lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña: Si el amor es una isla, Esther Sanz

¡Hola a todos! Soy Rena y hoy os traigo una nueva reseña, de un libro que me acabo de terminar, literalmente.
Y un libro que quiero recalcar NO ES EMPALAGOSO, y sin más dilaciones...¡EMPECEMOS!

Ficha técnica:
-Título: Si el amor es una isla
-Autora: Esther Sanz
-Precio: 14'21 euros
-Editorial: Destino
-Páginas: 292

Sinopsis:
Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente o de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Opinión personal:
Guau.Vaya. Guau.
Me ha encantado, es el típico libro del que esperas que sea empalagoso debido a su título, pero para nada lo es. Me dijeron que lo bonito del libro no es la historia en sí, ni los personajes, lo bonito de esta historia es la forma en que Esther Sanz te la cuenta, su prosa. Es asombroso.
La historia da giros continuamente, todos ellos inesperados. Es una historia que me ha parecido muy fresca, y que pese a todos los giros que da esta, la autora consigue que no te pierdas.
Es un libro del que había oído hablar, siempre buenas críticas, así que decidí leerlo, me ha durado tres días, es adictivo.
La autora me ha dejado un buen sabor de boca, y ahora tengo pensado seguir con su trilogía: El bosque, (del cual también he oído muy buenas críticas)
Puede que lo que más me haya gustado del libro en sí, sea el final pues la historia da un giro de 360º que nadie puede imaginar, simplemente es algo que no te esperas...(y te quedas más o menos así)


Es algo que por lo menos no me esperaba.
El libro trata, mayoritariamente, en un triángulo amoroso en el cual no podría elegir team, no como en Crepúsculo (TEAM EDWARD), en Los juegos del hambre (TEAM PEETA, of course) o en Sirenas (TEAM ALEX), me partiría el corazón en dos, no bromeo (bueno tal vez sí) 

Puntuación:
-4/5-
Te enamorará la prosa de Esther Sanz

Bueno, esta ha sido la reseña de hoy, espero, ante todo, que os haya gustado, que os animéis a leer el libro (porque es un amor) y si ya os lo habéis leído, dejadme vuestra opinión en los comentarios :)
Se despide, Rena
¡Nos vemos! Besitos :3

6 comentarios:

  1. Hola! Este libro lo tengo pendiente de leer y la verdad me suele gustar omo escribe Esther asi que espero leerlo pronto. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Esther Sanz y me he empezado su trilogía: El bosque. No llevo mucho, pero me está gustando bastante :3
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    anteriormente lo había visto y lo ignore porque como tu mencionas, caí en el tópico creyendo que era empalagoso y demasiado romántico, y bueno, mi corazón no se lleva bien con esas cosas.
    Ahora que leo tu reseña, parece que le echare un vistazo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, a mí tampoco me gustan los libros empalagosos, y tampoco me llevo muy bien con ellos, se me hacen pesados, y en cuanto vi este pensé que sería tan empalagoso como un algodón de azúcar, pero me sorprendió bastante :3
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Guau,no había oído hablar de este libro pero entre el título, la sinopsis y la reseña me han entrado ganas de salir a comprarlo,jajaja. Solo tengo una duda es una primera parte de una trilogía o es autoconclusivo?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hazlo! ¡Compratelo!
      Es un libro autoconclusivo, muy fresco, espero que teguste :)
      ¡Besos!

      Eliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design