miércoles, 20 de agosto de 2014

Book Tag: Identidad libresca

¡Hola! Hoy os traigo un book tag que se llama ''identidad libresca''. He decidido subirlo ya que llevamos mucho tiempo sin subir uno, y este book tag lo vi en el blog Milibroteca. Así que... ¡comencemos!

1. ¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?
Yo viviría en Idris (donde viven cazadores de sombras) porque siempre he querido vivir allí y está bien que los mundanos no puedan ver donde está xD

2. ¿Quién sería tu compañero?
Voy a elegir a una chica y teniendo en cuenta que viviría conmigo en un mundo fantástico pues elegiría a Katy de la saga lux porque le gusta mucho leer y creo que molaría que dos frikis de libros vivieran en Idris.

3. Si fueras mestizo... ¿quién sería tu padre inmortal?
Pues... yo creo que Atenea ya que es la diosa de la sabiduría y siempre viene bien tener cultura.

4. ¿Qué serías: un cazador de sombras o subterráneo?
Bueno pues ya que voy a vivir en Idris pues una cazadora de sombras obvio jajaja

5. ¿A qué facción pertenecerías?
Hice el test de la página oficial de Divergente y me salieron Erudición y Osadía así que estaría en peligro por divergencia digo yo jajaja

6. ¿A qué casa pertenecerías?
Griffyndor obvio. No me hacía falta hacer el test pero aún así o hice en Pottermore y me salió Gryffindor

7. ¿A qué distrito de Panem pertenecerías?
Aquí no hice ningún test ya que yo se que pertenecería al distrito 4. Adoro el mar así que...

Bueno y hasta aquí el book tag y quien quiera hacerlo que lo haga, es bastante divertido :) ¡Besos!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el booktag :) Katy si que es una buena elección.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me llevaría a Katy, seria excelente tenerla como compañera y de paso si ella quiere llevar a Daemon, bueno pues como negarme jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el booktag pero no lo haré que hay preguntas que no puedo responder porque no leí los libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guay está este booktag! Tal vez me animo a hacerlo, aunque no podría contestar la pregunta de Cazadores de Sombras porque no los he leído :p

    Saludos!

    Acabo de llegar a vuestro blog y me quedo por aquí que me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design