viernes, 1 de agosto de 2014

Wrap Up: Mes de julio 2014

¡Hola hola caracolas!
Bueno pues hoy es 1 de agosto (oh dios mío ya estamos en agosto y se acaban las vacaciones) y os vamos a dejar la lista de los libros que nos leímos en julio, algunos ya están reseñados pero otros no, así que, si queréis reseña u opinión de algunos pues nos lo decís, ¡AHÍ VA LA LISTA!

Mairena

-Los cuentos de Bereth, Javier Ruescas


















-Gatos guerreros, Erin Hunter:
  -En territorio salvaje














  -Fuego y Hielo















 -El bosque de los secretos















  -Antes de la tormenta















-Huellas peligrosas















-Un monstruo viene a verme, Patrick Ness















-Battle Royale, Koushun Takami















-La emperatriz de los etéreos, Laura Gallego















Silvia


-Las pruebas, James Dashner














-Nubes de ketchup, Annabel Pitcher















-Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky















-Los 100, Kass Morgan




-La selección, Kiera Cass
















Hasta aquí el wrap up de este mes, ¡un beso a todos!

6 comentarios:

  1. Cuantos libritos!!
    De todos solo he leído la emperatriz de los etéreos, a mí personalmente me gustó bastante.
    Para el resto esperaré vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Soy Mairena y en especial este mes me encantó La Emperatriz de los Etéreos!
      Las reseñas no tardarán en llegar :3
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! tienes muchos libros para disfrutar, yo termine hace poco La Emperatriz de los Etéreos y me gusto muchísimo.
    Un beso y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanitas!!
    Wow si que habéis leído libros este mes, como se notan las vacaciones ;)
    la verdad es que el que más gana tengo de leer de todos los que habéis dicho ha sido "Las ventajas de ser un marginado" porque lo empecé a leer y me encantaba pero mi ebook murió....
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Geniales libros!! Los gatos guerreros me han enamorado <3
    La verdad es que no me he leído ninguno, ¡¡pero gracias a esta entrada me han entrado ganas de leerlos todos!! La portada de Los cuentos de Bereth me encanta ^^
    Besos de Huyendo a la Lectura^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La emperatriz de los etéreos me pareció un libro muy bonito, los 100 me pareció muy entretenido y la selección me queda el último: la elegida así que pronto lo leeré. Los demás no me los he leido.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design