sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña: Crepúculo, Stephenie Meyer

¡Holi! Soy Rena y hoy os traigo un libro bastante famoso y se trata, como habéis podido ver en el título, de ¡Crepúsculo!
Espero que os guste la reseña, acomodaos y...¡EMPECEMOS!

Ficha Técnica:
-Título: Crepúsculo
-Autora: Stephenie Meyer
-Precio: 5'95 (tapa blanda)
-Editorial: Alfaguara 

Sinopsis:
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

Opinión personal:
Es un libro que me ha gustado, pero que por ahora no me ha dejado con ganas de más, y además por ahora no voy a seguir con la saga por una razón: no quiero saturarme.
He dejado clara la razón porque la verdad es un libro bien escrito, que engancha, y que por supuesto (y tienes que saberlo antes de empezarte el libro) te va a matar a base de Feels.
Porque constantemente Edward (TEAM EDWARD) se comporta de una manera tan perfecta que te deja sin aliento, pero otras veces es demasiado.
Bella...hay que dejarlo claro, Bella en sí como protagonista es tonta, y creo que es lo que pensamos todos, me parece un poco aburrido eso de que la autora no pare de hacer que Bella tenga un pensaamiento cuando está con Edward: "Es una criatura perfecta".
Mi reacción ante todas esas frases era tal que así:

Es la pura realidad, no puedo con esos pensamientos aveces resultan verdaderamente empalagosos.

Dentro de lo que cabe la adaptación al cine no estuvo mal, solo que creo (y sino refrescarme la memoria) que se saltan algunas que otras cosas importantes que suceden en el libro.

Y otra anotación y esta es muy importante: JACOB SOLO TIENE UNA PEQUEÑA COLETA NO TIENE UNAS MELENAS QUE LE LLEGAN POR LA CINTURA.
Como diría mi profesora: "Calvo o con dos pelucas"


He de decir que me he visto todas las películas antes de leer el libro y eso de que Jacob solo tuviese quince años recién cumplidos, me impactó. Otras de las razones por las que no quiero seguir la saga por ahora es porque sé lo que pasa en el segundo libro y...en fin.
También quiero hacer notar que mientras leía el libro pensaba una sola cosa de Edward (aparte de las obvias): Tiene trastorno de personalidad. No me digáis que no (y eso de que yo soy Team Edward). Eso de que un momento se esté partiendo de risa a que después se ponga muy serio, y luego triste, y más tarde eufórico, sinceramente me daba miedito...claro que no deja de ser Edward.

Es un libro que me ha sorprendido gratamente ya que me esperaba que me iba a llevar mucho tiempo leerlo pero solo me ha costado una semana o incluso menos, osea que se me ha hecho muy amena, lo que me ha gustado, porque en cuanto una novela me aburre, la dejo, la dejo, la dejo y cuando me quiero dar cuenta voy por la segunda parte de una saga completamente diferente.

Puntuación:
-3'5/5-
Quizá un poco/demasiado empalagoso para mi gusto

Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado, si os habéis leído el libro dejadme vuestra opinión y sino os lo habéis leído...¡Seguro que pasáis un rato genial!
Se despide, Rena
¡Nos vemos! Besooooos :3 

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Jamás me he leído la saga y no creo que lo haga, al igual que tú me resulta bastante empalagoso y aunque he visto las dos primeras películas opino igual que tú, Bella es tonta por obra de la escritora y eso si que me saca de mis casillas.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design