sábado, 30 de agosto de 2014

Reseña: Mírame y dispara- Alessandra Neymar

-Título: Mírame y dispara
-Autora: Alessandra Neymar
-Número de páginas: 432
-Editorial: Montena

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?

Opinión personal
A ver por donde empiezo... sí, por el principio xd
Este libro al principio no me enganchó mucho porque los personajes son muy pijos y le dan mucha importancia a las marcas y tal y como son ricos pues se van regodeando y no me gusta nada la gente que hace eso, pero por suerte seguí leyendo y he de decir que no me arrepiento de haber seguido.
Kathia, la protagonista, empieza el libro diciendo que se le han manchado unos pantalones de 300 euros y que está en la cárcel por culpa de Cristianno y bueno se pasa la mitad del libro (literalmente) diciendo que le odia, pero le quiere y luego le odia otra vez y así. Bueno la chica no me cayó especialmente mal excepto al principio que no me gustaba nada.
Cristianno es un chico que es muy guapo y que tiene mucho dinero y que se ha tirado a medio instituto y al principio es un gilipullo pero me gustaron más sus partes que las de Kathia, ya que, el libro está narrado por los dos. La verdad es que no me importó como describían a Cristianno porque me lo imaginaba como a Cristiano Ronaldo y encima la autora se apellida Neymar xD. Dejando ese detalle aparte, los personajes que más me gustaron fueron Mauro (el primo de Cristianno), Daniella (la amiga de Kathia), Eric y Luca (una pareja de gays que adoro), Enrico (el cuñado de Kathia) y Alex (el novio de Daniella). Y como ya he dicho antes, Cristianno y Kathia también me gustaron, menos al principio. Y los personajes que más odio son: toda la familia de Kathia, Valentinno y Erika. (Valentinno es un HDP)
El libro me sorprendió para bien y la verdad es que me gustó que la historia se desarrollara en Italia porque nunca había leído un libro ambientado allí. Supongo que seguiré con la segunda parte que se llama ''Traición'' ya que el final es muy WOW, pero de momento voy a leer otras cosas.
Y ya solo por curiosidad, la autora no se llama Alessandra Neymar, es un seudónimo, en realidad se llama Azahara Mellado y es de Jaén (¡QUE VIVA LA LITERATURA ESPAÑOLA!)

3'5/5