domingo, 17 de agosto de 2014

Reseña: Opal, Jennifer L. Armentrout

Ficha técnica
-Título: Opal
-Autora: Jennifer L. Armentrout
-Número de páginas: 424
-Editorial: Neo Plataforma

Sinopsis
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión personal
Vale, dejadme respirar un momentín. MADRE MIA.
Opal me ha sorprendido a más no poder. Yo pensaba que al igual que pasa con otra sagas, el primer libro iba a estar genial (y lo estuvo) y los siguientes iban a perder la emoción pero dejadme decir que NO. Y mucho menos en este libro. La saga me está encantando y le he cogido mucho cariño a la autora, a la historia y sobre todo a los personajes.
Katy me encanta y me encanta que la protagonista sea una friki de libros como yo (también es blogger y asdfghjkl), me encanta la importancia que le da a los libros y a su blog y a su portátil. Me encananta los momentos que tiene con Daemon. Me encanta cuando se enfurruña con Blake. Me encanta como quiere a Dee y a Dawson. Bueno que me encanta todo porque a mi normalmente no me suelen gustar las protagonistas chicas de los libros pero Katy es una gran excepción.
En este libro aparecen personajes que se supone que no iban a aparecer más y a todos los odio con todo mi ser, (si, Blake, va por ti). Encima que le dejan escapar y vuelve y les hace chantaje... ¿De que vas Blake? Úbicate un poco nene. Bueno en fin que hay más personajes que salen y odio y también hay muertes y hay amor y amistad y de todo. Me gusta que Dee y Lesa cobren más protagonismo en este libro y también me gusta que lo hagan más o menos Ash y Andrew, porque no me caen muy bien pero tampoco súper fatal, no se si me entendéis.
El final me ha dejado, literalmente,  de piedra. DIOS MÍO DEL AMOR HERMOSO. VAYA PEDAZO DE FINAL. No hay mucho que decir del final a parte de que no me lo esperaba y en el último capítulo estaba totalmente desquiciada y al final, como no podía ser de otra manera, me puse a llorar, y no se si es por el final en sí o porque no tengo el siguiente libro pero asdfghjkl no lo puedo describir con palabras xd.
TENÉIS QUE LEER ESTA SAGA YA DE YA (no es una orden, es una sugerencia)

Puntuación
5/5

P.D No se si os habéis fijado que a todos los libros de esta saga les he dado un 5 xD, son demasiado perfectos.
P.D2 DAEMON ES AMOR ♥♥♥

1 comentarios:

  1. Que ganitas de empezar esta saga tengo... de hecho es una de las posibles para la lectura conjunta que estoy organizando pero aunque no salga elegida tengo claro que la leeré igual.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design