sábado, 18 de febrero de 2017

Recomendación de la semana #10


¡Hola, hola! Como podéis ver lo que os traemos hoy es una Recomendación de la semana, sección del blog que tenemos abandonada de hace bastante tiempo (¡Lo sentimos!) y la que queremos retomar de nuevo. Esta vez en vez de solo recomendaros un libro, recomendaré un libro y un anime, tanto para el que le guste el anime y no sepa que ver, como para el que quiera empezar a verlo y no tener ni idea de lo que le podría gustar.

¡EMPECEMOS!

LIBRO: 
Esta semana recomendamos...


¡Una llama entre cenizas, Sabaa Tahir!

Se que este libro os lo he recomendado por activa y por pasiva, pero de verdad es uno de los mejores libros que pude leer el año pasado, y su segunda parte, Una antorcha en las tinieblas (reseña) , no se queda atrás. Es un libro que cuenta con una historia genial que estoy segura que os enganchará desde un primer momento. 

¡Espero que si lo leéis os guste!

Anime:
Esta semana os recomendamos...


¡Sankarea!

Es una anime bastante ligero de temática zombie, aunque no los zombies tal y como nosotros los imaginamos, con el que no puedes parar de reírte. Tanto si os gusta o no gustan los zombies, pienso que os va a enganchar y que vais a pasar un buen rato viéndola. Cuenta con 12 capítulos, es decir, es bastante cortito pues si vais a empezar ahora no creo que os pongáis con One Piece que lleva casi 800 capítulos (¡Y subiendo!)

¡Espero que si lo veis os guste tanto como a mí!

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que disfrutéis con las recomendaciones tanto como lo hicimos nosotras. ¿Habéis leído el libro? ¿Y habéis visto el anime? Si es así...¿Que os parecieron? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios, y si os ha gustado que retomemos esta sección o por si el contrario os disgustó (Espero que no)

¡Besos y felices lecturas!

15 comentarios:

  1. Una llama entre cenizas fue una lectura que me encantó
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A nosotras también nos encantó, gracias por pasarte por aqui :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!

    Pues te libro a mii no me gustó mucho...una pena, pero quiero leer la segunda parte para ver si mejora. Aunque a muchos os ha gustado esta primera parte.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi la segunda parte me pareció que tenía un ritmo un poco más lento que la anterior pero aún así me gustó mucho!!
      Un beso, nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola, vi que eres parte de la iniciativa, https://leyendobajolasabana.blogspot.com.ar/ yo ya seguí tu blog, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya está hecho, estamos encantadas de que pertenezcas al blog :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Mira que he visto veces ese libro, ¿eh? Pero hay tantas lecturas por hacer y tan poco tiempo y dinero... ¡Qué rabia me da! ¡Yo quiero leerlo! xD
    En cuanto al anime, no había escuchado hablar de él pero tengo mucha curiosidad, sobre todo porque es corto y esos son los que me gustan a mí. Los largos al final me terminan cansando porque es como un círculo viciosa que les dan vueltas al mismo tema siempre y eso me pone mala.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro que recomendaré hasta la saciedad, me encantó, y el que casi hace poco hizo que leyese tanto como antes.
      En cuanto al anime me parece uno de los mas frescos y ligeros que he visto últimamente, espero que te guste!
      ¡Un beso, espero que disfrutes de las recomendaciones!

      Eliminar
  5. Una llama entre cenizas es un libro que yo también recomendaría sin dudar, es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. El libro lo tengo entre mis pendientes, espero leerlo este año. Aunque voy a necesitar un giratiempo para leer todo lo que quiero. Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! es la primera vez que paso por aquí, os he encontrado a través de la iniciativa de otro blog de hacernos seguidores!
    Teneis un blog muy bonito, soy fan de todas las películas y libros que aperecen en vuestro encabezado(sobre todo de Harry Potter!).
    Ya os sigo, os espero por el mío si os apetece.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que tengo una gran duda con este libro porque he leído buenas y malas reseñas, y no estoy segura de que me vaya a enganchar la trama ;; Así que ando dudando, también por mi enorme montaña de pendientes que no debería crecer más pero siempre lo hace xD

    ¡El anime no lo conocía! Y si que me llama la atención, adoro los zombies xD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    No conozco las recomendaciones pero me paso por tu reseña para ver qué tal el libro. El título ya llama.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design