viernes, 29 de agosto de 2014

BookTag: Los emoticonos de Whatsapp

¡Hola amigos! ¿Qué tal están?
Hoy os traigo un nuevo BookTag al que tenía muchas ganas :3 Espero que os guste, y en el caso de que tengáis Blog tenéis que hacerlo, porque os aseguro que es muy divertido...¡EMPECEMOS!

El BookTag consiste en elegir los últimos cinco emoticonos que has utilizado en whatsapp y asociarlos con un libro, ¡Espero que os guste!

1. Según Whatsapp el emoticono que más utilizo es el de la risa:

A la que voy a asociar con el libro de Percy Jackson y el ladrón del rayo, ya que, como he mencionado otras veces antes, Percy es un personaje que hace que te rías en cualquier momento aunque estés en un momento crítico del libro :'D
¡Un hurra por Percy!
¡Hip hip hurra!






2. El siguiente que más utilizo es el emoticono "Impresionado":

Este emoticono sin ninguna duda se lo adjudico a El bosque de los corazones dormidos, ya que estás con esta sensación durante todo el libro, sobretodo sabiendo los giros que da esta escritora 
¡Todo el mundo a leer este libro esta saga!








3. El tercero más utilizado es el emoticono "Guay" (como yo le llamo)

 Este emoticono me recuerda mucho al libro de Nubes de Ketchup porque me sentí así cuando me di cuenta de que por aquel entonces era una de las pocas personas de mi edad, a los que yo conocía (obvio), que se lo había leído
Y no sé me sentí así, guay, porque luego mucha gente de mi clase se lo leyó porque yo lo recomendaba :D                                                                                                
4.-Ya van quedando poquitos- Uno de los que más utilizo es el emoticono "Enfadado":

Este emoticono sin duda alguna va a parar para "Play" de Javier Ruescas, es un hombre al que quiero mucho y tal, pero al que me dan ganas de matar con mis propias manos es sin duda Leo, para mi desgracia, uno de los personajes protagonistas de la historia
Este personaje tiene algo, es tan...Leo, en serio no lo soporto, incluso disfruté cuando...bueno ejem no lo digo que sino hago spoiler :D





5.-El último D':- El quinto más utilizado es el emoticono "Llorón":

Este emoticono me recuerda, inevitablemente como a muchos otros, a Bajo la misma estrella, por razones obvias...No hace falta explicarlo ¿no?
*Aviso: No quiero que esto se tome como un TOPICAZO, disculpen las molestias, gracias.






Bueno chicos hasta aquí el BookTag de hoy, espero que os haya gustado...Ah no, esto no acaba aquí, ahora toca tagear (jejejeje)
Y los tageados son...*redoble de tambor* 
-Nubes de Café
-Estantería de la cazadora de libros
-Airplane of books
-Fiebre Lectora
-Wings and words

¡Estáis obligados a hacer el BookTag! Espero que os entretengáis :3

Bueno, ahora sí que sí, espero que os haya gustado el BookTag, como siempre, dejad vuestras opiniones en los comentarios :3

Se despide, Rena
¡Nos leemos! Besoooooos :3

1 comentarios:

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design