viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña: La emperatriz de los Etéreos-Laura Gallego García

¡Hola chicos! Hoy os traigo la reseña de un libro que me he terminado hoy y que no he podido esperar a reseñar: ¡La emperatriz de los etéreos! y como tengo muchas ganas...¡EMPECEMOS!

Ficha técnica:
-Título: La Emperatriz de los Etéreos
-Autora: Laura Gallego García
-Precio: 15'95 euros
-Páginas: 270
-Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?

Opinión personal:
¿Qué decir del libro? Pues si ves que la autora del libro es Laura Gallego, sabes que vas a pasar un buen rato y que va a ser bueno, obvio.
Es un libro que me ha gustado mucho. Lo que más me ha gustado es el coraje de la protagonista -Bipa- y la cabezonería de Aer.
En la entrada del Miércoles -Top Ten Wednesday #2- pudisteis ver que Aer se ha convertido en uno de los mejores personajes masculinos -en mi opinión- de los libros que he leído.
¿Qué más decir? Pues que otros pequeños personajes que parecen pequeños al principio, acaban influyendo mucho en la historia como por ejemplo Nevado -Gólem de Nieve- que llena de ternura la historia.

Laura Gallego es una de las mejores escritoras y siempre cuento con un libro suyo en el bolso para leer en todas partes o en cualquier momento.
Es una escritora que tiene mucha imaginación como ha podido demostrar en libros como: 
-Memorias de Idhún
-Dónde los árboles cantan
-Mago por casualidad
Me he leído muchos libros escritos por ella y son una verdadera joya.
Recomiendo mucho sus libros. Me esperaba algo diferente en la historia, el final es muy chocante y si te lees el libro contar con que van a haber muchos giros inesperados que van a cambiar el destino de los personajes además de la historia.

Puntuación:


4/5
Es un libro que termina en un rato.

Espero que os haya gustado la reseña, que os leáis el libro, y en el caso de que ya lo hayáis hecho dejar vuestra opinión en los comentarios, tanto si os gusta como si no y suscribiros para más reseñas :3 
¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola ^__^
    Tienes un blog chulísimo, me encanta tu cabecera <3
    Este libro me gustó muchísimo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchas gracias! :) a mí también me gustó bastante :))

      Eliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design