miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña: Noventa dias-M.C.Andrews

¡Hola chicos! Hoy estoy yo -Mairena- de nuevo con una reseña. Es el primer libro que me leo del género Erótico,y me ha impresionado bastante...¡Empecemos!

Ficha Técnica:
-Título: Noventa días
-Autor: M.C.Andrews
-Precio: 14'90 euros
-Editorial: Esencia
-Género: Erótico

Sinopsis:
 Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Opinión personal:
¿Quieres aprender a ser un sadomasoquista? ¡Lee este libro! (Si es para eso, no lo leas, no queremos gente así en el mundo). No lo digo en broma, según Daniel Bond, él no es un sadomasoquista, pero salta a la vista que lo es.
Es un libro que al principio me enganchó y que no tenía mala pinta, pero claro luego llegaron las escenas de sexo. Son brutales, demasiada información. Sé que en los libros pertenecientes a este género es lo que los caracteriza, pues tiene que parecer real, hay cosas que no son tan graves, pero otras...
Supongo que es una edad temprana para leer el género erótico, estoy segura de ello, pero ha quedado sentenciado para mí después de empezar dos libros y tener que dejarlos: 50 sombras de Grey, que en mi opinión es un libro sobrevalorado (pero yo respeto todas las opiniones y gustos, obviamente) y Noventa días.

Es un libro que engancha y está bien escrito, un libro que cogí con ganas pero que al final no me gustó tanto como esperaba, debe ser por las altas expectativas que tenía con él, pues me lo habían recomendado bastante. No seguiré con la siguiente parte, no me ha enganchado lo suficiente al final, ni me ha dejado con ganas de ello.

Lo bueno de este libro es sin duda Daniel, y por supuesto también tiene de bueno que la protagonista no es tonta (WEEE) Daniel tiene dos reacciones y son más o menos así:

Primera reacción (antes de que pase nada sexual):



Segunda reacción (después o mientras pasa algo sexual)


No digo que la idea de que dos personajes este en medio del acto me repugne (o el acto en sí) sino que hay cosas en las que dices: Hay un límite, chiqui.

Puntuación:


Espero que os haya gustado la reseña de hoy, si leísteis el libro dejarme vuestras opiniones abajo y si tenéis alguna duda también ¡Un beso!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design