sábado, 5 de julio de 2014

Reseña: El corredor del laberinto- James Dashner

¡Buenas! Soy Silvia y os traigo la reseña de ''El corredor del laberinto'' ,ya que, Mairena todavía no se lo ha leído pero está en su lista (Mairena leetelo ya que quiero fangirlear). 
Ficha técnica
-Título: El corredor del laberinto.
-Título original: The maze runner.
-Autor: James Dashner.
-Precio: 17'00.
-Editorial: Nocturna ediciones.
-Número de páginas: 524
-Año de publicación: 2010

Sinopsis


«Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». 
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Opinión personal

Este libro es genial a todos los efectos porque en todos los capítulos pasa algo. Al principio los lectores no saben lo que está pasando, la razón es que ni el mismo protagonista lo sabe. Éste prtagonista se llama Thomas y llega a una especie de bosque con otros chicos, todos en las mismas condiciones. Le recibe Newt (adoro a ese personaje) y le enseña como funcionan las cosas en el Claro pero Thomas es especial y desde su llegada empiezan a pasar cosas,así que,como ya dije antes, en todos los capítulos pasa algo. 
Mis personajes favoritos son: Newt, que cada vez que aparece mi cara es algo así:













Y minho, al cual mi reaccion es parecida a:

















Por otra parte la adaptación cinematográfica de este maravilloso libro saldrá en Septiembre y estoy muy emocionada porque el actor que hará de Thomas es..... DYLAN O'BRIEN


(Mi reacción a Dylan es algo así): 


Bueno lo dejo aquí porque como empiece a hablar de Dylan no acabo.


Puntuación: 













¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

NO BUSQUÉIS ''THE MAZE RUNNER'' NI NADA PARECIDO EN TWITTER O INSTAGRAM O TUMBLR PORQUE OS HARÉIS MUCHOS SPOILERS. ¡MUERTE A LOS SPOILERS!







1 comentarios:

  1. Este libro es magia pura y lo digo con la mano en el corazón. Quiero decir, no había un capítulo donde no acabase histérica por lo que podía llegar a suceder en el siguiente. ¡Buenisimo!

    Me subscribo. Pásate por mi blog: http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design