sábado, 5 de julio de 2014

Book Tag: Yo soy lectora, Mairena


¡Hola! ¡Soy Mairena, a la que todos podéis llamarme Rena, y aquí os traigo el book tag de YO, LECTORA- procedente del blog La Cazadora de Libros-!
¡Así que haya vamos, poneos cómodos y disfrutar!

1.Último libro que has leído.- Ahora estoy leyendo "Gatos guerreros II: Fuego y Hielo", pero el último que he leído completo ha sido la primera parte de esta fabulosa saga: "Gatos Guerreros I: En territorio salvaje", del que pronto habrá reseña.

2.Un libro que cambió mi forma de pensar.- Al igual que la moderadora del blog: La Cazadora de Libros, el libro que cambió mi forma de pensar, fue sin duda el libro de "El nombre del Viento" ya que tiene muchas reflexiones serias dentro de un mundo ficticio.

3.El último libro que me hizo llorar.- Como muchos otros lectores sin duda, es "Bajo la misma Estrella". Sobre todo el final. El desenlace fue un golpe muy duro y llené cubos y cubos de mis lágrimas.


4.Último libro que me hizo reír.- La verdad es que no me dí cuenta pero mi familia me decía que me reía mucho con el libro "Percy Jackson y el ladrón del rayo" Así que me quedo con Percy un principio de saga que me encantó y que no he continuado. Pero los tengo pendientes.

5.Libro prestado que no me han devuelto.- En esta pregunta voy a decir dos: La Élite y La Elegida- escritos por Kiera Kass- las continuaciones de La Selección- primera reseña del blog.- Los libros se los dejé a una amiga, y lo gracioso es que se los ha terminado.

6.Un libro que no he devuelto.- ¡Estoy limpia! He devuelto todos los libros prestados, en buen estado.

7.Un libro que volvería a leer.- Sin ninguna duda diré "El nombre del viento", espero que la moderadora de La Cazadora de Libros no piense que esto es un plagio, porque no lo es.

8.Un libro para regalar a ciegas.- No puedo responder a esta pregunta, pues tengo que conocer muy bien a una persona para regalarle un libro y que sé que le gustará.

9.Un libro que me sorprendió para bien.- "Gatos Guerreros I: Fuego y Hielo" Es un libro que me sorprendió, debido que al principio pensé que no me iba a gustar porque al fin y al cabo la historia está contada por el punto de vista de un gato, pero que me sorprendió mucho. Una historia que engancha que se lee en dos días. Muy recomendable.

10.Uno de los primeros libros que leí en la escuela.- Tengo muy mala memoria, pero me acuerdo que en infantil me leí un libro sobre un elefante multicolor, no me preguntéis más sobre la historia.

11.Un libro que robé.- Soy mala persona, pero no tanto como para robar un libro.

12.Un libro que encontré perdido.- La verdad es que ninguno.

13.El autor del que más libros tengo.- Diría que de Carlos Ruiz Zafón. Escritor que nos mandan leer mucho en el instituto. Escritor de libro famosos como: "El príncipe de la niebla" y "El palacio de la media noche"

14.Libro más valioso.- Son como los hijos los quiero a todos por igual.




15.Libro que estoy leyendo actualmente.- El ya mencionado "Gatos Guerreros II: Fuego y Hielo"

16.Libros que prohibiría.- Yo prohibiría los libros sin sentido, con protagonistas tontas o insoportables, libros mal escritos y las pasteladas románticas también sin sentido, y no "Orgullo y Prejuicio" NO entra en la clase de pasteladas románticas sin sentido.

17.Libro que llevo tiempo queriendo leer.- Llevo mucho tiempo esperando a La Elegida, libro que leí hace tiempo, ¡Esperé diez meses a que saliera a la venta!, y como ya lo leí ahora probablemente diría el libro "Si decido quedarme"

18.Libro que me voy a leer.- "Si decido quedarme" o "Un monstruo viene a visitarme"

19.Libro que no leeré jamás.- Cualquier libro de Hush Hush, lo empecé y no me gustó y sé que a mucha gente le gusta y respeto su opinión.

*20.Mi personaje femenino favorito.- Katniss Everdeen, sé que es un topicazo pero es que me parece un personaje luchador y muy segura de sí misma, ante todo me gusta porque es fuerte mentalmente y lucha por sus ideales.

*21.Mi personaje masculino favorito.- Supongo que pensaréis que diré Jace o Peeta,  ¡pues no! mi personaje masculino favorito es Kvothe de "El nombre del Viento" uno de mis libros favoritos.

*22.Mi personaje femenino detestado.- Nora. Me parece un personaje muy tonto y que solo mira para sus intereses, solo se preocupa de ella misma y de lo que le pueda pasar.

*23.Mi personaje masculino detestado.- Aspen. Le pasa lo mismo que a Nora, solo se preocupa por él y nada más. Sé que a mucha gente le gusta este personaje y lo respeto, al igual que Nora, no quiero enfadar a nadie.

Bueno...¡pues esto es todo amigos! Espero que hayáis pasado un buen rato. Suscribiros y dejar comentarios con vuestras opiniones.
*Las últimas preguntas están puestas con un asterisco porque no formaban parte de este Book Tag, pero me ha parecido buena idea añadirlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design