martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #1- Libros que todo el mundo debería leer.






¡Hola! Soy Silvia y os traigo una nueva sección, se llama ''Top Ten Tuesday'' y consiste en que cada martes tendremos que hacer una lista con nuestros 10 libros favoritos dependiendo del tema que elijamos.
En este caso, como es la primera vez que hago esto quería hacer un ''top ten'' con mis 10 sagas/libros que creo que todos deberían leer.
*No los voy a mencionar en orden porque sería muy difícil para mir debatirme entre mis 10 libros favoritos.
¡Disfrutad!


1. Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky.

He de decir que vi la película antes de leerme el libro (cosa que no suelo hacer) y me encantó, pero no fue eso lo que me alentó a leerme el libro, me lo recomendó una amiga que se enganchó a la lectura con este libro y decidí leerlo para ver que tan bueno era y no me defraudó en absoluto, de hecho tardé un día en leermelo (ya os traeré la reseña). GENIAL EN TODOS LOS ASPECTOS.

2. El corredor del laberinto, de James Dashner.

¡IMPRESIONANTE! Este libro es increíble de principio a fin, no hay ningún personaje al que le tenga especial ''asco'' y por el otro lado hay una GRAN cantidad de personajes a los que amo.

3. Bajo la misma estrella, de John Green.

Me lo recomendaron varias personas (entre ellas mi parabatai Mairena) y tardé en empezar a leermelo porque estaba leyendo ''Hush hush'' pero he de decir que me lo leí antes de que se pusiera de moda, cosa que odio (no me gustan las modas, más bien la gente que las sigue), y estoy bastante orgullosa de ello. ¡AUGUSTUS WATERS FOR LIFE!

4. Divergente, de Veronica Roth.

Este libro me lo recomendó una amiga que se llama Rosa y ME ENCANTÓ. La gente me decía que era una copia de ''Los juegos del hambre'' y ODIO que digan eso, seguí leyendo el libro a pesar de que mis amigas me decían que era malísimo pero todas acabaron leyéndolo y les encantó.












5. Los juegos del hambre (saga), de Suzanne Collins.

Le tengo un cariño especial a esta saga porque fue la que me introdujo en el mundo de la lectora a un nivel masivo. Siempre será una de mis sagas favortitas, es IMPRESCINDIBLE.







 6. Cazadores de sombras (saga), de Cassandra Clare.
¡UNA DE LAS MEJORES SAGAS QUE HE LEÍDO! Esta saga me la leí cuando estaban los 5 libros ya a la venta y me los leí los 5 de seguido y cuando terminé el 5º me quedé con ganas de más, no estaba cansada de ellos en absoluto y todavía quiero más. Estoy esperando a que salga el 6º oficialmente en España pero hasta entonces me estoy comiendo bastantes spoilers (¡A la hoguera con ellos!)













7. Harry Potter (saga), J.K Rowling.

Esta es sin duda LA MEJOR SAGA JAMÁS ESCRITA. Siempre me recordará a mi infancia y mi juventud, de hecho tengo reliquias de la muerte por todas partes. Algún día los potterheads gobernaremos el mundo.






















8. The host, de Stephenie Meyer.

Este libro simplemente me gustó de una manera especial. Tiene algunos capítulos en los que no pasa nada pero hay que entenderlo, ¿qué te puede pasar en el desierto? Me gustó mucho sobre todo porque tenía dudas entre Ian y Jared, de hecho todavía las tengo.



















9. Crónicas vampíricas (saga), de L.J Smith.

Vale, de estos libros no se habla mucho pero aún así siguen siendo de mis favoritos. Amo la serie y también los libros, aunque he de admitir que la serie solo se parece a los libros en los nombres y poco más. Aún así son PERFECCIÓN. ¡DAMON SIEMPRE!











10. Hush hush (saga), de Becca Fitzpatrick.
Esta saga a mi parabatai (Mairena) no le gustan nada pero a mi si que me gustaron, me los leí este invierno y he de decir que me impresionaron bastante aunque los finales los tenía que leer varias veces para entenderlos y pasan un montón de capítulos hasta que pasa algo interesante pero Patch lo compensa todo.














Bueno y ahí está mi primer Top Ten de todos los tiempos, espero que os haya gustado, y el martes que viene traeremos otro Top Ten con otro tema, ¡besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design