lunes, 21 de julio de 2014

Reseña: Las pruebas- James Dashner

¡Buenas! Hemos estado desaparecidas como unos 5 o 6 días pero lo cierto es que estábamos de viaje y no hemos podido subir nada. Soy Silvia y ayer me terminé ''Las pruebas'' y os quería dejar la reseña para que lo leáis si queréis/podéis. Bueno aquí va, ¡disfrutad!

Ficha técnica
-Título: Las pruebas.
-Título original: The scorch trials.
-Autor: James Dashner.
-Precio: 17'00.
-Editorial: Nocturna ediciones.
-Número de páginas: 494
-Año de publicación: 2011

Sinopsis 


EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. 
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

Opinión personal

WOW. Este libro es la continuación de mi libro favorito ''El corredor del laberinto'' (del que ya hice reseña) y no me ha defraudado. Si que es verdad que hasta que empieza la acción pasan unos cuantos capítulos pero merece la pena. 
Te sorprende a más no poder. sobre todo en los últimos 10 capítulos en los que mi cara era algo así:






También te dan ganas de matar personajes pero eso pasa en casi todos los libros. 
Una cosa que me sorprendió fue que el propio autor pusiera spoilers en la sinopsis (la de''La cura mortal ''también lleva spoilers).
¡MUERTE A LOS SPOILERS!

Puntuación


                                          4/5


Bueno y aquí lo dejo porque quiero ir a empezar mi nuevo libro y tengo que deshacer la maleta. 
¡Gracias a todos! Besos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design