lunes, 14 de julio de 2014

Book Tag: El libro perdido.





¡Hola! Hoy os traemos un nuevo BookTag llamado "El libro perdido" procedente del canal "El coleccionista de mundos" creado por Sarah del canal "The library of Sarah" y traducido por el canal "Incendio de nieve" Así que ¡EMPECEMOS!


1.-Un autor con "Z": Carlos Ruiz Zafón.

2.-Un clásico: El lazarillo de Tormes.

3.-Un libro con una llave en la portada: Bitterblue.

4.-Algo en tu estantería que no sea un libro: Discos.

5.-Libro más antiguo: El hobbit.

6.-Libro con una chica en la portada: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

7.-Un libro con un animal en la portada: Cualquier libro de la saga: Gatos guerreros.

8.-Libro con protagonista masculino: El corredor del laberinto.

9.-Portadas con solo palabras: Las ventajas de ser un marginado.

10.-Un libro con ilustraciones: Historia de un segundo.

11.-Libro con letras doradas: Narnia.

12.-Diario real o de ficción: Fulminado por un rayo: Diario de Carson Phillips.

13.-Libro escrito por alguien con nombre común: Memorias de Idhún.

14.-Libro con primer plano en la portada: The Host.

15.-Libro ambientado en un período antiguo: Cuentos de Bereth.

16.-Libro con tapa dura sin sobrecubierta: Harry Potter.

17.-Un libro turquesa: Play.

18.-Libro con estrellas: Cuentos de Bereth: Encantamiento de luna.

19.-Libro que no sea juvenil: Doña Perfecta.

Y aquí acaba el BookTag de hoy, ha sido muy divertido de hacer y esperamos que vosotros hayáis pasado un buen rato :D
¡BESOS!


4 comentarios:

  1. Me ha encantado el book tag ^^
    Por cierto creo que no nos conocemos así que me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ya las estoy siguiendo :D y ya me estoy apuntando este book tag para hacer *o*
    No leí nada de Gatos Guerreros, los vi, pero siempre se me hizo muy raro .3.
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tag fue muy divertido!! Lee gatos guerreros son unos libros cortos y fáciles de leer, además enganchan mucho! :3
      Gracias ^^

      Eliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design