lunes, 28 de julio de 2014

Reseña: Battle Royale-Koushun Takami

      
 ¡Hola chicos! Soy Mairena y hoy os traigo la reseña de un libro del que tenía muchas ganas de reseñar...¡Battle Royale! Espero que os guste la reseña, acomodaos y...¡COMENCEMOS!

Ficha técnica:
-Título: Battle Royale
-Autor: Koushun Takami
-Precio: 12'30 euros
-Páginas: 683
-Editorial: Booket

Sinopsis:
En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE. Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir. 
Empieza el juego. 
Empieza BATTLE ROYALE.

Opinión personal:
Este libro es sencillamente...único. Al principio te lías con tantos nombres y todos tan parecidos...¡Desespera! Pero creerme, te acostumbras y al final te enganchas de una manera impresionante, vuestra vida social se marchará con el libro ¡Pues no podréis parar de leer!

Los Juegos del Hambre está basado en este libro, incluso Suzanne Collins fue acusada de plagio, y con la mano en el corazón he de decir que "Battle Royale" me ha gustado más que "Los Juegos del Hambre", es muy recomendable, pero antes de recomendarte este libro te advierto que si no te va la sangre o te repugna solo el pensar en ella.
No lo leas, hay partes desagradables...muy desagradables.

Es un libro del cual me esperaba otra cosa, incluso llegué a pensar que no valdría la pena leérmelo pues era como releer "Los Juegos del Hambre" pero aún así me lo leí en menos de una semana...Tiene partes duras y un poco impactantes a veces, pero no deja de ser genial.

Si se le puede llamar error, que no digo que lo sea (por lo menos no desde mi punto de vista), las muertes son bastante originales e impresionantes, pero la cosa empieza porque el autor muchas veces describe en exceso y eso revuelve un poco las tripas al igual que cuando empieza ha contarte como es la política de en la República del Gran Oriente Asiático, ¡ATENCIÓN! ¡Esos capítulos son un auténtico rollo!

El libro esta lleno de citas que me encantaría poner pero son tantas ¡que me pasaría horas escribiendo!

Y advierto el final será algo así...
¡Tomaos vuestro tiempo para leer el final, por qué es todo un caos!











Puntuación:
                                                  5/5

Me despido, espero que os haya gustado la reseña y ¡tenéis que leer el libro, es 100% recomendable!
Un beso 

2 comentarios:

  1. !Perfecta reseña!
    No me he leído los juegos del hambre porque me aburrió la mitad del primer libro, sin embargo eso de la sangra y las muertes originales si que me ha parecido buenísimo, sin duda lo leeré pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design