miércoles, 6 de abril de 2016

Wednesday Reading #10



¡Hola! ¿Qué tal? Espero que muy bien, yo estoy genial y encima hace un día maravilloso :) 
(Como podéis observar, hoy estoy feliz jejeje)
Bueno, hace mucho que no hacía una entrada para esta sección y me apetecía hacerla porque me estoy leyendo un libro que me está encantando *-* Y ese libro es....

¡Tríada, de Laura Gallego! 
Este es un libro al que tenía muchísimas ganas desde que leí el primero y por lo que llevo me está encantando, sin embargo tengo algún que otro pero con los personajes, sobre todo con Victoria: es un personaje que no me caía bien en el primer libro de la trilogía y que en este me está cayendo todavía peor D: Por el contrario, Jack en este libro me cae bastante mejor que en el primero y cada capítulo más.
La historia me parece alucinante y estoy deseando seguir leyendo para ver que pasa <3 p="">


Y como ya os comenté, también leo manga así que ya que el manga que me estoy leyendo me está encantando pues también lo pongo jajajaja 

¡¡Fullmetal alchemist!!
Me ENCANTA este manga y el anime también, os lo recomiendo mucho. Los dibujos son una pasada, la historia es genial y Ed es muy gracioso jajaja

Bueno y esto es lo que estoy leyendo, ¿y vosotros? 
Espero que tengáis una buena semana, ¡nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Todavia no he leido nada de Laura Gallego, aunque tengo Todas las Hadas del Reino y la emperatriz de los etéreos pendiente. Memorias de Idhun es una saga muy alabada, estoy segura que estas disfrutando mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ohhh adoro la trilogía de Memorias de Idhún ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas, estoy acabando ya el segundo libro de Memorias de Idhún y me encanta jajaja.
    Un besazo, y te sigo desde Seamos Seguidores. http://nadandoentremilesdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design