jueves, 2 de abril de 2015

Reseña: Entre el espejo y yo, Lucía Medina

Hola soy Rena y hoy os traigo la reseña de "Entre el espejo y yo" un libro bastante interesante...¡EMPECEMOS! Pero antes de nada queríamos darle las gracias a Chiado editorial por enviárnoslo...¡Muchas gracias chicos! ^^

Ficha técnica:
-Título: Entre el espejo y yo
-Autora: Lucía Medina
-Editorial: Chiado Editorial
-Páginas: 100
-Precio: 10 euros

Sinopsis:
Cierro los ojos con fuerza frente al espejo. Hace frío pero mi cuerpo no tiembla por eso. Aprieto con fuerza mis manos en mis brazos, ahí, plantada, sin camiseta frente al espejo. Abro los ojos, y me sorprende mucho que sigan allí. – Como sabes, me llevaba molestando algo en la espalda desde que me levanté, y me incomodaba mucho la mochila – le narro a mi madre, comenzando apenas la historia, sentándome en el borde de la cama donde ella organiza cosas al lado de esta. Levanto la mano lenta y temblorosamente hacia la fina y caída parte de arriba de mis alas. Frente al espejo, tiemblo, asombrada, apretando todavía con un brazo mi cuerpo. Me he quitado la mochila y el abrigo, pero para nada para encontrarme lo que tengo delante. – ¿Por qué a mí? – pregunto.

Opinión personal:
Entre el espejo y yo es un libro que cuenta con una historia bastante original ya que en la literatura juvenil no solemos encontrarnos con una sinopsis que hable de ángeles. Una de las cosas que mas me gusta de este libro es que vemos una evolución bastante bueno del personaje principal, Laura, que al principio de la historia es convertida en ángel y no un ángel cualquiera, sino un ángel especial, un ángel con un brillo blanco que le recubre todas las alas. Desde el momento en el que se sepa que Laura posee este don, su vida se tornará más difícil y varios misterios la acompañarán durante la historia.
Uno de los pocos fallos que le veo al libro es que se nota que la autora es joven y no tiene mucha experiencia, ya que, lectores, una historia siempre entra mejor cuando tiene una prosa mas trabajada, aun así es todo un logro publicar un libro a su edad ¡ENHORABUENA! Aun así me parece un libro muy entretenido y que seguro que a vosotros (si os lo leéis :D) también.

Puntuación: 
  -3'5/5-
-Entretenido-

¡Espero que os haya gustado la reseña de hoy! Si os habéis leído el libro (o no) dejad vuestra opinión en los comentarios. Hasta otra :)



2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    No me he leído el libro pero me llama mucho la temática de los ángeles -si no os habéis leído El designio del ángel, echarle un ojo porque es genial- así que quizá se lo pida a la editorial.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me lo he leido y la verdad que el tema no es que me llame mucho... Creo que lo dejare pasar de momento. Un saludo :)

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design