Reseña: Onyx- Jennifer L. Armentrout

-Autora: Jennifer L. Armentrout.
-Precio: 17'90.
-Editorial: Plataforma Neo
-Número de páginas: 424
-Año de publicación: 2013

Sinopsis
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión personal
Onyx es la continuación de Obsidian y es la segunda entrega de la saga lux. Es una muy buena continuación que sin lugar a dudas me ha dejado de una piedra. Las cosas que pasan en este libro me parecen más interesantes que en el otro por el hecho de que Katy ya sabe a lo que se enfrenta y en este libro le viene todo encima, o da la sensación de eso. La historia comienza justo donde lo dejan en el anterior y eso me pareció bastante bueno sobre todo para leer los dos de seguido, me enteraba más.
Aún así no me ha gustado más que el primero, pero tampoco menos. Le da menos importancia a personajes como el de Dee que era uno de los principales en el primero y en este pasa a ser casi secundario. La historia se centra en Daemon y Katy y he de decir que Daemon en este libro me ha matado con sus frases y su todo. Daemon quiere enseñarle a Katy que la quiere pero ella piensa que por la conexión y que no es real y la historia al principio se centra en eso. A una de las cosas a las que hay que darle importancia es a la historia de Dawson y Bethany, a la que en el primer libro se menciona más bien poco, en este es bastante importante.
Hay personajes nuevos como el de Blake, que es un estudiante nuevo que se muda con su tío. Katy empieza a quedar con el porque piensa que con Blake puede hacer cosas normales con humanos y a Daemon no le gusta y lo hace notar. También me he reído bastante durante todo el libro porque Daemon llama a Blake cada vez de una forma diferente y me pareció gracioso. (Amo a Daemon, no se si lo habréis notado)
El final es bastante impredecible y me enfadé bastante con muchos personajes, ya sabréis por qué. En resumen, es una segunda entrega perfecta y no cambiaría nada de ella y si cuando terminasteis Obsidian os quedasteis con ganas del segundo, cuando terminéis Onyx no vais a poder esperar a Opal (lo digo por propia experiencia)

Puntuación

5/5