domingo, 31 de agosto de 2014

Book Tag: Maze Runner

¡HOLA A TODOOOOOS! Soy Silvia y hoy es mi cumpleaños, y como es mi día pues voy a hacer un book tag de mi trilogía favorita, sí, EL CORREDOR DEL LABERINTO YUJUUUU. Es que le tenía ganas y todavía no he visto que ningún blog lo haya hecho así que lo voy a hacer yo:)
Pero antes de nada recordaros que quedan 19 días para el estreno de la peli asdfghjklñ

Bueno ahí van las preguntas:
1.¿Clariano favorito?
Vale... esta no es fácil pero creo que Newt. Estoy dudando entre el y Minho pero es que Newt es Newt














2.¿Teresa o Brenda?
Brenda. Teresa me caía bien hasta el segundo libro cuando hace cierta cosa con Aris (no quiero hacer spoilers). Así que Brenda jajajaja
3.¿CRUEL o El Brazo Derecho?
Pues aquí sinceramente ninguno de los dos xD Pienso que el propósito de CRUEL es bueno pero los métodos... Y además el nombrecito de la organización JAJAJAJA y El Brazo Derecho yo es que creo que su propósito no tiene ni pies ni cabeza. Así que, ninguno de los dos xd
4.¿Thomas, Minho o Newt?
Los tres me encantan, pero como he dicho antes, Newt es Newt. Aunque me río mucho con Minho JAJAJA y bueno a Thomas le quiero porque es Thomas. Los tres juntos me enamoraron mucho <3









5.¿Qué libro de la saga fue tu favorito?
El primero, ''El corredor del laberinto''. Fue el que más rápido me lei jajaja
6.¿Te gusta el cast de la película?
¿ESTAMOS TONTOS? ME ENCANTA *-* Espero que no se carguen la película ya que el cast es genial asdfghjkl

















(DYLAN Y THOMAS OS AMO BBS)



7.¿Miembro favorito del grupo B?
Pues del grupo B no me encariñé con nadie pero mi favorita fue Harriet (Aris ni de coña JAJAJA)
8.¿Has leído o vas leer ''The kill order''?
Me lo iba a leer en inglés pero me he enterado que lo van a sacar en español así que ya me espero
9.¿Libro que menos te gustó?
No es exactamente el que menos me gustó pero fue el que más tardé en leer... Las Pruebas
10.¿Cita favorita?
Pffffff, pues tengo varias pero esta creo que es mi favorita:
''Corred como si vuestra vida dependiera de eso, porque lo hace''- Minho, el inspirador.

Bueno pues eso es todo, quiero decir que las decisiones no han sido fáciles (algunas si) y que las preguntas las saqué de una foto en inglés que encontré en Instagram jajaja
Taggeo a Alba y Celia del blog Calebux y que se expanda el Book Tag.
Como habéis podido comprobar el nivel de fangirleo de esta entrada es impresionante JAJAJA siempre me pasa cuando hablo de esta trilogía.
Bueno me despido, ¡besos a todos y todas!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no he leído los libros y estoy desesperada porque falta poco para el estreno de la peli y no encuentro los libros por ninguna parte TT
    Dylan O'Brien es mi platónico<3<3

    Aunque algunas preguntas no las haya entendido porque no he leído el libro, me ha gustado mucho, el booktag :D
    Me lo apunto para cuando los lea.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ebook yo los tengo y te los puedo pasar:)
      Dylan O'Brien es amor <3<3<3<3
      Me alegro que te haya gustado, ¡besos!

      Eliminar
    2. No tengo ebook, pero seguro que mi madre me deja el suyo :D
      Si no es molestia, este es mi correo: andreabiebermallette@gmail.com ¡Muchas gracias!

      <3 :D

      Eliminar
    3. Ya te los he mandado, y como te digo en el correo, si no te sirve ese formato o cualquier cosa me lo dices :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Qué chulo el tag! Me encanta *:* Coincidimos en casi todas las respuestas, excepto en la de personaje favorito, el mío es Thomas. Thomas, Minho y Newt juntos son geniales, ¡el trío de oro! JAJAJA (yo los llamo así)
    Esperemos que no se carguen la película, porque tienen un cast perfecto.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez les llamo de una manera distinta, pero los tres me encantan *-*
      Y ya veremos que hacen con la peli jajaja ¡besos!

      Eliminar
  3. La saga de Maze runner es mi saga favorita la voy a hacer en mi blog

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design