martes, 12 de agosto de 2014

Reseña: Ciudades de Papel- John Green

¡Hola queridos lectores! Soy Rena y hoy os traigo la reseña de un libro muy esperado...¡Ciudades de Papel! Es un libro que tenía muchas ganas de leer y ,por supuesto, reseñar así que sin más dilaciones...¡EMPECEMOS!

Ficha técnica:
-Título: Ciudades de Papel
-Título original: Paper Towns
-Autor: John Green
-Editorial: Nube de Tinta
-Precio: 14'95

Sinopsis:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Opinión personal:
Es un libro...raro. Bueno pero raro.
Hay partes que leía una y otra vez para entenderlas, y otras que por más que las leí no entendí.
John Green no me ha defraudado, para nada, pues sabes que si compras un libro de John Green, vas a necesitar tiempo para pensar y reflexionar sobre las cuestiones que te John da a entender (que poético todo)

Es un libro muy recomendable y bastante divertido, en este caso John Green no trata ningún tema tabú o algo por estilo. Es un libro que sin duda me sorprendió.

No era lo que me esperaba, y me gustó, lo digo de verdad, pero no deja de ser un poco extraño.





Y es un libro que no os molestéis en subrayar citas, porque sino preparaos para subrayar todo el libro, o poner post-its, porque aparte de gastarlos lo mejor que podéis hacer es poner un gran y llamativo post-it en la portada :)

Es un libro que crecerá en vuestro corazón poco a poco y que os encantará, de eso estoy segura :)

Pasaréis un buen rato, y digo rato porque se lee muy rápido, y os convertiréis en unos frikis del libro, (os lo aviso porque yo incluso iba leyendo por la calle...)




Y aquí os dejo las diferentes portadas del libro:























Puntuación:
-4/5-
Bastante bueno, pero raro.

¡Espero que os haya gustado la reseña de hoy! Si habéis leído el libro dejad vuestra opinión en los comentarios, y en el caso de que no lo hayáis leído...¡¿A QUE ESPERÁIS?!
Un beso, se despide, Rena.
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^
    No he leído todavía este libro, y espero poder hacerlo pronto jejeje.
    He oído que este libro no ha superado a Bajo La Misma Estrella y que ha caído. No ha llegado a cumplir las espectativas de otra gente. Pero yo creo que merece la pena leer los libros de John Green, porque es un gran autor; y seguramente Ciudades de Papel me guste mucho :)
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Aun no lo he leído, pero no lo descarto, porque es lo que dices, no defrauda. Por cierto, me quedo con la portada española. Un beso

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design