miércoles, 27 de agosto de 2014

Recomendación de la semana #1




¡Hola lectores!
Hoy os traigo una nueva sección la blog, que consiste en que nosotras os recomendemos un libro especialmente cada semana :3
Mi recomendación de la semana es *redoble de tambores* 


¡Legend de Marie Lu!

Es un libro, que ya sabréis por la reseña, que me encantó y que devoré en cuestión de horas y que nunca me cansaré de recomendar :3
¡Espero que os lo leáis!

Si os ha gustado la idea, dejad vuestras opiniones en los comentarios :)

Se despide, Rena
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanta que hagais esto que siempre es interesante saber cuales son los libros preferidos de otros bloggers. A este le tengo ganas desde hace mucho y espero leerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta sección, ya que conozco libros que antes me eran desconocidos. Da la casualidad de que hace unos días leí una reseña bastante positiva sobre este libro, y me lo apunté en mi lista de lecturas pendientes. Que vosotras lo hayáis recomendado me ha dado aún más ganas de leerlo :D
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design