domingo, 10 de agosto de 2014

Reseña: Legend-Marie Lu

¡Hola! Soy Rena y vengo aquí a hablaros de Legend ¡un libro que me leí en un ratito! No ha subido tantas reseñas como de costumbre porque he estado de vacaciones en la playa, pero ya que estamos aquí...¡EMPECEMOS!

Ficha técnica:
-Título: Legend
-Escritora: Marie Lu
-Editorial: Ediciones SM
-Precio: 16'95
-Páginas: 368

Sinopsis:
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la élite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Opinión personal:
Me ha encantado, así de simple. Es un libro ágil y no te da tiempo a aburrirte, y aunque sea ágil, no te pierdes. Es un libro que me leí en un día, y que incluso me llevé a la playa a leer.
Es muy adictivo, fácil de leer y muy recomendable.
Además lo que me ha gustado mucho es el echo de que haya dos protagonistas, Day y June, pero aún así muy diferentes entre ellos y que la historia esté contada desde dos puntos de vista, lo que no se ve mucho por ahora en los libros.
Me vais a llamar repetitiva, pero es un libro que tenéis que leer y que es genial. Tiene ternura, pero también odio.
La autora consigue que las emociones y los sentimientos de ambos personajes se compenetren tan bien.
Es un libro que me dejó con ganas de más, por supuesto tiene dos libros más (ya que se trata de una trilogía) y son: Prodigy y Champion. Dos libros que por supuesto leeré en cuanto los consiga.

Puntuación:
5/5

Espero que os haya gustado la reseña de hoy, si habéis leído el libro, dejarme vuestras opiniones en los comentarios y si no lo habéis leído...¿A qué esperáis?
Besos :D

3 comentarios:

  1. Hola Rena
    La verdad es que este libro lo he estado dejando pasar pese a que de verdad le tengo muchas ganas (miedo a la decepción), pero si a ti te gusto tanto, creo que a mi también.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que esta trilogía es muy buena, pero, desgraciadamente, mi lista de pendientes es muy grande. Espero poder leerla algún día.
    Tu reseña me ha animado aún más a ello. Gracias por la reseña:)
    No dudes en pasarte.

    Un abrazo *w*

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! ¡¡Me ha gustado mucho tu blog!! ¡¡Te sigo!!
    Tengo un blog que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design