sábado, 7 de marzo de 2015

Book Tag: Taylor Swift

¡Hola, cuanto tiempo! Llevamos muchísimo tiempo sin subir una entrada pero estamos muy ocupadas últimamente, exámenes, intercambio, trabajos... Por esa razón no hemos leído casi nada en febrero así que no haremos wrap up *:(*

Soy Silvia y hoy voy a hacer el book tag de Taylor Swift (a mi mejor amiga le encanta Taylor), que le he visto en un montón de blogs y quería hacerlo, así que.. ahí va :)


1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.
Vale este sin duda es Hush Hush. Cuando me estaba leyendo la saga me encantó pero ahora me doy cuenta de que no es para nada lo que yo pensaba que era...



2. Red: Un libro con la portada de color rojo
En cuanto he leído la pregunta se me ha venido a la cabeza el primero, ''Y por eso rompimos'' 
Tengo muchas ganas de leer este libro.


3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico
Harry Potter y la piedra filosofal :') 
(Me acabo de dar cuenta de que no hemos reseñado los libros de Harry Potter así que supongo que lo haremos pronto) 


4. Love Story: Un libro con amor prohibido
Casi todos los libros juveniles de ahora tienen un amor prohibido pero el que más me gusta es el de Daemon y Katy, y también dan mucha guerra y queda más que claro que no pueden estar juntos pero Fuck the police 



5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.
Sebastian Morgestern en Ciudad de cristal me gustaba mucho aunque vaya sorpresita xD 



6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.
Todavía no lo he terminado pero ya se como va a acabar todo y D:


7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas. 
Abby de Maravilloso Desastre pega un cambio en 400 páginas más grande lo que podría esperar 


8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.
''The fever code'' porque va de mi trilogía favorita (El corredor del laberinto) y tengo ganas de leer más de Newt, Minho, Thomas etc <3 

(No se cuál es la portada así que pongo la que más me gusta)

9. Forever and Always: Pareja literaria favorita
Esto es difícil, y no puedo elegir, de hecho tenemos otro book tag de nuestras parejas literarias favoritas (aquí) pero las que una de las que más me gusta que no está en ese book tag porque todavía no lo había leído es la de Gwen y Gideon <3<3<3 OTP 


10.  Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.
Ninguno de los de ''El corredor del laberinto'' porque les tengo mucho aprecio y ya le he prestado y me los devuelven hechos una m :(



11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa
No creo que ninguno de los que me he leído sea un libro que a la mayoría no le gusta pero en cambio sí que me he leído libros que a todo el mundo le gusta y yo no puedo con ellos 

Y hasta aquí el book tag, os animo a todos y todas a hacerlo y espero que os haya gustado, ¡besos! :D



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encanta este book-tag, y Gideon y Gwendolyn son... ains ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Salute!
    Me ha gustado mucho el book tag. Pronto haré yo uno igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. !Hola! Un booktag muy entretenido, puede que me anime a hacerlo en mi blog jeje, es verdad que abby cambia bastante a lo largo del libro pero ese cambio me gusta, maravilloso desastre es uno de mis libros favoritos y tengo muchas ganas de leer los demás sobre todo la saga lux que he oído hablar muy bien de ella,bueno saludos! ^^

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design