domingo, 14 de diciembre de 2014

Reseña: Nubes de Ketchup, Annabel Pitcher

¡Hola! Cuanto tiempo sin vernos :3 Tenemos que anunciaros que el blog reabre de nuevo, e intentaremos subir reseñas más a menudo y no ser tan irregulares :)
Hoy os traemos una reseña así que nos ponemos manos a la obra ya mismo...¡EMPECEMOS!

Ficha técnica:
-Título: Nubes de Ketchup
-Título original: Ketchup clouds
-Autora: Annabel Pitcher
-Editorial: Alevosía
-Número de páginas: 280

Sinopsis:
Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por e l secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...

Opinión personal:
(Es opinión de las dos)
Este libro nos gustó mucho y coincidimos en que es uno de los mejores que nos hemos leído.
Está narrado en primera persona y la chica se dirije en forma de cartas a un preso y le cuenta como asesinó a su novio. El libro te mantiene en tensión porque nunca deja claro quien es el verdadero novio.
No coincidimos en cual de los chicos nos gusta más, a Rena le gusta más Aaron mientras que a miu me gusta más Max. Me parece que Aaron es muy empalagoso y Rena dice que Max la trata mal. Bueno, cuando lo leáis ya decidiréis.
El final es bastante impactante y la forma en la que muere no deja indiferente a nadie. Pero la historia no se centra solo en como muere si no que cuenta también como se queda los habitantes, ella misma y la familia después de eso.
Esperamos que os lo leáis y que nos digáis que tal y si ya lo habéis leído decidnos quien os gusta más.

Puntuación
-5/5-
Perdón por haber tardado tanto en subir reseña pero los exámenes nos secuestraban y apenas teníamos tiempo de nada ¡Ante todo esperamos que os haya gustado mucho!
¡Hasta otra! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design