lunes, 22 de diciembre de 2014

Book Tag: Árbol de navidad

¡Buenas! Soy Silvia y hoy voy a hacer el Book Tag de ''El árbol de navidad'', creo que no hace falta decir por qué jajaja. Feliz navidad a todos y todas y felices fiestas :)

Bola roja, un libro romántico
Nubes de kétchup de Annabel Pitcher es el libro romántico que más me gustó del 2014 y os dejo la reseña :) (reseña aquí)














Bola verde, libro favorito del 2014
Creo que lo sabéis pero por si acaso, ha sido El corredor del laberinto, de James Dashner (reseña aquí)














Bola naranja, libro que tengas pendiente
Hyde de David Lozano es uno de mis regalos de navidad de este año y le tengo muchas ganas :)














Luces navideñas, libro que estás dispuesto a regalar
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky es siempre una buena opción <3 (reseña aquí)














Estrella, un libro que no puedas morir sin leerlo
Sinceramente hay muchos libros que me quiero leer antes de morir pero tengo muchísimas ganas de leer este libro ya que es de mi saga favorita y me encanta este autor. El libro sale en 2015 y se llama ''The fever code'' de James Dashner y va a ir de cómo era la vida de los clarianos antes del laberinto, por lo que tendremos más Thomas, Minho y más Newt asdfghjklñ. No se cual es la portada así que pongo algunas que me han gustado ;)



Hasta aquí el book tag navideño, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. ¡Besos! 

2 comentarios:

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design