martes, 16 de diciembre de 2014

Reseña: Luna de sangre, Gema Gallego


Antes de nada, dar gracias a Éride por mandarnos el libro y disculpas por no haber hecho antes la reseña ya que teníamos demasiados exámenes y trabajos del instituto, pero ya estamos retomando el blog :)
Ficha técnica
-Título: Luna de sangre
-Título original: Luna de sangre
-Autora: Gema Gallego
-Editorial: Éride ediciones
-Número de páginas: 407

Sinopsis
Lara y Alexander creen que ya nada puede perturbar la felicidad que llena su vida desde hace un año. Pero están equivocados. Algo ocurre, algo que no entenderán y que lo cambiará todo. Un hecho en el que ambos tendrán que luchar para que todos los que les rodean, incluidos los Miembros del consejo, no caigan en las manos de alguien procedente de mucho tiempo atrás. En esta historia, recorreremos de nuevo tiempos pretéritos y épocas vividas, paisajes misteriosos y mágicos, acompañados de un extenso abanico de emociones que mantendrán nuestros sentidos a flor de piel. Viviremos los besos de Alexander y, quizá, los de alguien a quien creíamos encerrado para siempre.

Opinión personal
En primer lugar decir que cogí este libro con muchas ganas ya que es el primero que nos manda alguna editorial y no me defraudó. Lo que me pasó fue que en cuanto me vino me enteré de que es el segundo libro de la saga ''En sueños'' por lo que andé perdida durante gran parte de la historia hasta que busqué un resumen en Internet ya que no tenía tiempo para leerme el anterior, aunque ahora que he terminado este, es probable que le lea.
Es un libro de magia. Por eso me gustó tanto, porque la magia es una temática que tenia abandonada desde hacia mucho tiempo y me ha gustado revivir la sensación de leer algo mágico.
La historia se centra en Lara y Alexander. Lara es una maga a la que sus poderes se los dio la Naturaleza y Alexander es su futuro marido y el ''Elegido'' según una profecía, para estar con ella. El malo es el hermano de Alexander, Sirius, el cual les tiene mucho rencor e intenta hacer lo posible para dañarles y hacerles la vida imposible.
Me gustaron mucho las visiones que tiene Lara ya que puedes ver como han ido haciéndose mas sabios los brujos ahora viejos.
En general es un libro que recomiendo a todos los que os guste la magia, aunque si mucha magia os resulta pesada quizás este libro os cueste un poco más leerlo.
Una vez más gracias a la editorial por mandárnoslo y perdón por las tardanzas.

Puntuación

-4/5-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design