domingo, 10 de diciembre de 2017

Book Tag: Opiniones impopulares


¡Hola! Hace muchísimo tiempo que no hago una entrada para el blog y ya ni me acuerdo de cómo se hacía. La verdad es que lo echaba de menos así que he decidido volver a retomar el blog, y qué mejor que hacerlo con un book tag que me encanta y que siempre he querido hacer: ¡El book tag de los odiados! (o de las opiniones impopulares). Este tag es súper famoso y estoy segura de que la mayoría lo conocéis así que... ¡vamos directamente con las preguntas!

1.- Libro o saga popular que a ti no te gustó:

Muchos me odiaréis por esto, pero no pude ni terminar Fangirl. Puedo entender por qué es el libro favorito de tanta gente y por qué es tan amado, pero a mí me pareció un poco tedioso (tanto que, como digo, lo logré acabarlo). Sí que me siento identificada con la protagonista, pero en serio, es que llevaba la mitad del libro y no había pasado nada... Y Levi. a pesar de llevar el nombre de uno de mis husbandos, tampoco me llegó a gustar mucho. En fin, quizás le dé otra oportunidad y espero cambiar mi opinión, porque, de verdad, quiero que me guste este libro.





2.- Libro o saga popular que todo el mundo odia pero que a ti te gustó:



Hush hush. Sí, sí, hay muchísima gente a la que le gusta esta saga, pero últimamente solo leo malas críticas, y puedo entender que estos libros gustaran a tanta gente en su tiempo y ahora que lo están leyendo, ya pasado el tiempo, se encuentren con que no les gusta tanto como antes. Bueno, ese no es mi caso, sigo enamorada de Patch y I regret nothing.






3.- Triángulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien no querías que estuviese:



Vale, aquí estoy haciendo un poco de trampa porque en realidad no he terminado esta saga (aunque quiero hacerlo YA) pero como soy así de masoquista pues me he hecho spoiler y por lo que he leído, Celaena no está con el que yo la shippeaba... No os voy a decir quién es porque a nadie le gustan los spoilers, pero si sabéis con quién termina... ¡no me lo digáis!






4.- Género popular que raramente lees:
Terror. A la gente siempre le da por leer libros de este género, sobre todo en la época de Halloween, pero yo nunca me he sentido atraída por él. Y mejor, porque con lo miedosa que soy me habría pasado más de una noche sin dormir jajaja

5.- Personaje popular muy amado que no te gusta:



Jack de Memorias de Idhún. Lo siento, no me odiéis, pero no puedo con él. Soy Team Kirstash hasta la médula y Jack a veces me pone muy nerviosa (Victoria también). ¡No me matéis!








6.- Autor muy popular que no termina de convencerte:



Colleen Hoover. He leído un libro de esta mujer, porque tenía curiosidad de ver por qué todo el mundo amaba sus libros. Y quizá fue porque iba con las expectativas muy altas pero no terminó de convencerme. Aun así no lo he dado por perdido y espero leer más de esta autora.







7.- Tópico popular que estás cansado de leer:
Chica súper mega tímida llega nueva a un instituto y se liga al chico más guapo y popular, que casualmente también es un playboy.

8.- Saga popular que no tienes ningún interés en leer:




Esta saga es muy popular y la verdad es que tenía curiosidad por leerla, pero la he perdido y ya no me interesa mucho. Me parece una muy buena idea la que presenta el libro, pero no termina de llamarme.







9.- Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro: 
Crónicas vampíricas, sin lugar a dudas. Amo esta serie con todo mi corazón pero en mi opinión los libros no le llegan ni a la planta del pie (por así decirlo porque evidentemente una serie no tiene planta del pie jajaja)



¡Hasta aquí el book tag! La verdad es que echaba mucho de menos hacer una entrada para el blog y lo he disfrutado mucho (además que a veces me encanta ser hater jaja). Espero que vosotros también hayáis disfrutado y espero leernos muy pronto en próximas entradas, ¡un beso y felices leturas!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Disfruté demasiado el tag.
    Yo sólo he leído el primer libro de Hush, Hush y la verdad aunque no lo aclame, tampoco lo detesto; no tengo problema en seguir leyendo la saga 💖
    Yo también pensé en ese tópico, no me mola nada ese tipo de historias...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te gustara el tag :) y tambien que te gustará Hush Hush, espero que la saga te guste <3
      Lo del tópico... te entiendo, tampoco me gustan ese tipo de historias jajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    TEAM KIRTASH FOREVER JAJAJAJA
    No es que odie a Jack pero sobre todo en el primer libro a mí a veces también me ponía muy nerviosa jajaja
    Y el de Sueños de piedra yo lo tendría que poner en libro muy amado que a ti no te gustó, porque desde luego que esperaba otra cosa...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante Tag que decir, la verdad mi opinión sobre casi todo tema popular, es una opinión impopular, con raras excepciones

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva seguidora de tu blog, también formo parte de la iniciativa "seamos seguidores". Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo internacional activo hasta el 31 de diciembre, ojalá te animes a participar. ¡Saludos!

    http://mitravesialiteraria.blogspot.mx/2017/12/los-juegos-literarios-navidenos-2017.html?m=0

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design