sábado, 31 de diciembre de 2016

¡Mejores lecturas de 2016!

¡Hola a todos! Espero que estéis pasando unas buenas vacaciones y que estéis teniendo unas buenas lecturas :)
Como es el último día del año (wow) vengo a hacer un resumen de mis lecturas y a contares cuales fueron las mejores. La verdad es que este año he leído más mangas que libros, pero aún así hay muchos que me encantaron, así que... ¡comenzamos!
(Por cierto, el top no tiene orden, es decir, que el número 1 me gustó igual que el 10 e igual que todos.)

El nombre del viento, Patrick Rothfuss




La verdad es que empecé el año muy bien, ya que este libro es una maravilla, del nivel de Juego de tronos, y de los mejores libros que he leído, no solo en 2016, sino de todos los que me he leído.
No tengo más que decir, solamente que si no habéis leído este libro, no sé a qué esperáis, que no os eche para atrás el número de páginas porque os aseguro que no os arrepentiréis.




La Prueba, Joelle Charbonneau



Este libro fue una sorpresa muy grata.
Lo empecé a leer pensando que me iba a gustar pero no pensando que me iba a gustar tanto, y cuando lo terminé me quedé bastante sorprendida.
Todavía tengo que leerme el segundo y el tercero de esta trilogía, pero espero que no tarde mucho en hacerlo.






El ladrón del rayo, Rick Riordan




Este, al contrario que el anterior, no fue para nada una sorpresa: sabía que me iba a encantar, y lo hizo.
No tengo mucho que decir de este libro porque supongo que ya todos lo conoceréis. Me encantó, y de hecho voy a empezarme el segundo ya de ya, porque quiero leerme la saga este invierno, así que, perfecto jajajaja





#KissMe: Inmune a ti, Elle Kennedy




Este año también he leído los tres libros que han sacado de esta saga en español, pero este fue el que más me gustó (aunque todos me encantaron)
Fue una historia muy divertida y muy bonita que además me leí en un autobús mientras iba viajando por Italia, así que, era prácticamente imposible que no estuviera en este top.





Lady Midnight, Cassandra Clare

Qué decir de este libro. Una maravilla, clásica e Cassandra Clare, la verdad es que no esperaba menos.
Fue uno de los pocos libros que me leí en verano, y fijaos si me gustó que dejaba de ver One piece para leerlo, y eso es mucho para mí jajaja
Si no lo habéis leído pues os animo a hacerlo, y si todavía no concéis ninguno de los libros de Cazadores de sombras, empezad por el primero porque os van a encantar<3 p="">





La caída de los reinos, Morgan Rhodes 

Uno de los libros que más esperaba leer este 2016 (aunque salió hace años, pero yo lo leí este jajajaja).
Me encantó, y me enganchó muchísimo, además de que lo cogí con muchas ganas porque fue el primero que me leí después de los exámenes finales de junio y supuso una liberación. Total, que por el momento en que me lo leí, los personajes, la historia, la ambientación y todo, se convirtió en uno de mis favoritos.
Ya tengo el segundo en mis estanterías y no puedo esperar a leerlo asdfghjklñ





Trono de cristal, Sarah J. Mass

Al igual que el anterior, lo cogí con muchas ganas y efectivamente me gustó muchísimo, no como yo me esperaba, sino más.
Me encantan los libros con esta ambientación y además de eso los personajes omg, no puedo esperar a leerme el segundo y espero ponerme con él prontito.









Harry Potter y la Orden del Fénix

Me estoy leyendo los últimos de la saga para tener la historia fresca para leerme El legado maldito, y no tengo mucho que decir que no sepáis ya.
Cualquier libro de Harry Potter estaría en mis tops de mejores libros.









Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa

Como ya os dicho, este año he leído muchos mangas así que también merecen un espacio en mi top.
Fullmetal es una serie de mangas que todavía no he terminado pero lo que llevo me está encantando. Me lo habían recomendado mucho y la verdad es que no defrauda.
Es un shonen como los que a mí me gustan y estoy encantada :)







One piece, Eiichiro Oda 

Sin duda alguna One piece es lo mejor que me ha pasado este año, y no solo este año, sino en mucho tiempo.
Estoy muy contenta de haber empezado esta serie y también muy orgullosa de haberme visto todos los capítulos del anime en 2 meses (770 y siguen sacando jajaja) 
Le doy gracias a todo aquel que me ha animado a empezar One piece y también a todo aquel que me aguanta con mis fangirleos fuertes (si, markan, esto va por ti, que se que lo estarás leyendo <3 p="">




Bueno y estas fueron mis mejores lecturas de este año, ¿y las vuestras?
Espero que tengáis una buena nochevieja y que lo paséis muy bien, y... ¡Feliz año nuevo!
<3 p="">

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design