martes, 27 de octubre de 2015

Book tag: Casar, besar o matar

¡Hola! ¿Qué tal vais? Yo estoy muy agobiada por los exámenes, bachillerato es muy estresante.. Pero hoy he sacado tiempo para hacer un book tag que llevo mucho tiempo queriendo hacer. Consiste en que aleatoriamente me saldrán 3 nombres de personajes literarios y tendré que elegir con quien me caso, a quien beso y a quien mato... que ganas jejeje :)
Para mezclar los nombres y que salieran aleatorios he usado esta página: http://primaryschoolict.com/random-name-selector/#
Bueno allá voy:

1ª RONDA
CUATRO (divergente), KIRTASH (memorias de idhún), FINNICK (los juegos del hambre)



Jolín, empezamos fuerte... Pues vamos a ver, los tres me encantan pero, me caso con Kirtash porque, sinceramente me sentiría muy segura con él y porque, en fin, es Kirtash... Beso a Finnick porque es muy mono y adorable y dan ganas de besarlo, y mato, sintiéndolo en el alma, a Cuatro.

2ª RONDA
DAENERYS (juego de tronos), JACE (cazadores de sombras), MAXON (la selección)


Vale, a ver me caso con Maxon, sin duda porque que más puedes pedir teniendo a Maxon; Beso a Daenerys, porque es la khalessi y la madre de dragones; y mato Jace, aunque tampoco querría matarlo, pero si no hay más opción pues... 

3ª RONDA
PEETA (los juegos del hambre), DAEMON (saga lux), WILL (cazadores de sombras, los orígenes)



NO ME PUEDO CREER QUE ESTÉ PASANDO ESTO. 
Me es muy difícil escoger, ya que todos son de mis personajes favoritos de todos los libros que me he leído, pero bueno, me caso con Will (y mi vida estaría completa) porque es que madre mía, con Will si que estoy segura y es muy adorable y asdgfvsiuhiyadihfbdiubudfi; Beso a Daemon, y cumplo uno de mis sueños ya de paso; y mato a Peeta, aunque me duele solo de pensarlo y escribirlo :(

4ª RONDA
NEVILLE (Harry Potter), ÉTIENNE (un beso en París), NEWT (el corredor del laberinto)


Bueno, por lo menos aquí ya me he calmado un poco jajaja
A ver: Me caso con Newt porque es otro de mis personajes favoritos de todo; beso a Étienne porque hola, quién no quiere besarle; y mato a Neville, aunque me da pena y además el actor de Neville ha cambiado mucho y para bien jejeje *if you know what i mean*

5ª RONDA
DAMON (crónicas vampíricas), JON NIEVE (juego de tronos), GIDEON (el amor más allá del tiempo)











Este le hago rápido, me caso con Damon y mi vida sería mil veces más divertida de lo que es ahora; beso a Jon Nieve, y no me caso con el porque vivir en el Muro no es lo mío jajaja y por descarte pues toca matar a Gideon :(

Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado, a mi me ha divertido mucho hacerlo, sobre todo por la cantidad de salseo y fangirleo que hay aquí jajajaj sobre todo en la ronda 3 *ejem ejem*
¡Muchos besos y os animo a todos a hacerlo! 
¡Ciao!

10 comentarios:

  1. Hola!! Dios, la 3 D: Sí que lo has tenido difícil xD En mi caso hubiera sido fácil ya que Peeta no me gusta mucho. Maxon y Kirtash D: Aléjate!!!
    Jajaja no, es broma ^.^ Me ha gustado mucho este book tag:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido difícil jajajaja
      Me alegro que te gustara :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. A mi Cuatro no me lo matan, a mi Daemon no le dan un beso y nadie se va a casar con mi Damon, Jace y Peeta no son mis esposos, pero estamos saliendo, ¿si?, no interrumpas esto matándolos... ¿y como te atreves a matar a mi mejor amigo Neville? *Marti Cullen Salvatore Jones Waters Eaton Black sale de la habitación* okno xD me encantó el tag
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería hacerlo pero no quedaba otra :(:(
      Muchas gracias :))
      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Muy guay el booktag, no puedo creer que hayas matado a Peeta y a Neville :'''(
    Por lo demás, yi también me casaría con Damon ♡♡

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buff yo en la tercera ronda lo habría tenido peliagudo... Que clase de monstruo te hace escoger entre esas tres preciosidades? Encima yo soy #TeamWill y #TeamPeeta jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo soy. Por eso tanto drama jajajaja
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  5. Hola!
    ¡Te ha pasado lo mismo que a mi! Hemos tenido que matar a Cuatro y a Jace porque no había más remedio ;(
    Este booktag es muy divertido aunque difícil de escoger entre cada uno jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design