domingo, 16 de abril de 2017

Recomendación de la semana #16


¡Hola! Como cada domingo, hoy os traemos más recomendaciones, y un anime, ¡esperamos que os gusten! Esta semana os traemos....


LIBRO:


¡Kiss me: Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy!

Os puesto el primero, pero realmente toda la saga me encantó (aunque no he leído el cuarto todavía jeje). En fin, estos libros puede que no tengan una trama muy original, pero está muy bien llevada, se leen súper rápido y enganchan muchísimo. Son unos libros con los que pasas un buen rato y si no sabéis que leer, siempre son una buena opción. Si no los habéis dado una oportunidad aún... ¿a qué esperáis? 

¡Esperamos que os guste!

ANIME:


Haikyuu!! 

Este anime... omg este anime. Lo empecé sin muchas esperanzas, ya que yo no soy muy fan de los animes de deportes (no es que no me gusten, es que no me enganchan) pero me llevé una sorpresa muy buena y muy grande. Haikyuu es un anime que tiene 60 capítulos, pero a pesar de eso me lo vi en 5 días, y es que me enganchó un montón. La historia no tiene nada del otro mundo: es un anime de volleyball; pero los personajes son de lo mejor. De verdad, si no habéis visto Haikyuu os animo a que lo hagáis y a que os enamoréis tanto de los personajes como yo ♡.♡ 

¡Esperamos que os guste!

Y estas son las recomendaciones de esta semana. Contadnos en los comentarios vuestras opiniones sobre ellas y, por favor, si alguien ha visto Haikyuu, que fangirlee conmigo asdfghjklñ
¡Un beso, nos leemos y felices lecturas!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendientes los de Kiss me pero reconozco que estoy un poco saturada de trilogías y ahora estoy con autoconclusivos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído el libro y me gusto, pero tengo que decir que soy una gran fan de Haikyuu, me encanta!!!. Estoy desando que saquen la próxima temporada, espero que sea pronto porque necesito ver como juegan al voley, los amo.
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro, gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Kiss me es uno de mis libros favoritos, Garret me tiene completamente enamorada!! Espero con ansias el cuarto, un beso!!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design