miércoles, 29 de junio de 2016

Top 10 libros que me llevaría de viaje

¡Hola a todos! Hoy os traigo un top 10 que forma parte de las actividades de la iniciativa Bloggeros Soñadores, de la que formo parte desde hace un tiempo y estoy muy contenta con ello :)
Me ha parecido una buena idea hacerlo ya que ya estamos en verano y muchos os iréis de viaje (yo incluida) y si  no sabéis que llevaros, pues espero que os ayude esta entrada, ¡empecemos! (por cierto, no están en ningún orden de preferencia)

1.- Un beso en París, de Stephanie Perkins. (reseña)


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?







2.- Ciudades de papel, John Green. (reseña)

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.






3.- Si decido quedarme, Gayle Forman (reseña)

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.


4.- Nubes de kétchup, Annabel Pitcher (reseña)

Zoe es una chica inglesa de quince años que oculta un terrible secreto. Llena de angustia pero también con una buena dosis de humor, Zoe comenzará a escribir cartas a un criminal llamado Stuart Harris, encerrado en el corredor de la muerte de una prisión de Texas. Piensa que solo alguien así, marcado al igual que ella por e l secreto, la mentira y el asesinato, va a poder comprenderla... Bolígrafo en mano, Zoe respira profundamente, come un sándwich de mermelada de fresa y comienza su relato de amor y traición...






5.- Maravilloso desastre, Jamie McGuire (reseña)

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo....
O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.


6.- Rubí, Kerstin Gier (reseña)

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y chismosa!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…


7,- Obsidian, Jennifer L. Armentrout (reseña)

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



8.- Juego de tronos, George R.R. Martin (reseña)

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombrios y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.


9.- El nombre del viento, Patrick Rothfuss (reseña)

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora revelará la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad, y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.


10.- La reina roja, Victoria Aveyard (reseña)

«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.




Espero que os haya ayudado/gustado y ahora me despido :) ¡Bueno verano y si os vais de viaje, buen viaje!

9 comentarios:

  1. Genial entrada :) yo también me llevaría La reina roja y Nubes de kétchup.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya ha leído la mayoría de los libros que has mencionado y la mayoría me han encantado ^^ Tengo ganas de leer El nombre del viento, pero es tan gordo que me da pereza jajajaj
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas enormes a "La reina roja" y ni te cuento a "Un beso en Paris" a ver si caen en mis manos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. De esta lista sólo he leído "la reina roja" y "si decido quedarme" y la verdad es que coincido contigo en que también me los llevaría de viaje. Son muy buenos libros ^^
    Me llama mucho la atención "el nombre del viento"

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo no creo que me llevará El nombre del viento a un viaje. Creo que es demasiado denso para ello.
    Nubes de Kétchup y La reina roja siguen en mi lista de pendientes
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    "Ciudades de Papel" me gustó demasiado, más de lo que pensaba jajaja. Y también leí "La Reina Roja".
    De los que mencionas me interesan la gran mayoría, de hecho quiero leer el próximo mes "Beautiful Disaster" y "Un beso en París".

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Coincido totalmente con Un beso en París, El nombre del viento, Juego de tronos y Rubí, que todos son libros queme encantaron.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Coincido contigo con casi todos los libros, la verdad es que son lecturas que pintan muy bien para el verano. Yo no he leído "La reina roja", pero sin duda quiero hacerlo.
    Besos^^
    Pd:Me quedo por el blog

    ResponderEliminar
  9. El de Ciudades de papel y Si decido quedarme están muy bien :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design