lunes, 14 de marzo de 2016

¡Vuelvo al blog!

¡Hola! Oh dios mío cuanto tiempo que no escribía una entrada para el blog :') (en realidad un poco más de un mes pero para mí es mucho tiempo porque lo he echado mucho de menos jajaja) Os podría decir que no he estado actualizando el blog porque no he tenido tiempo, y aunque es verdad que he tenido mucho exámenes últimamente, podría haber subido reseñas, si hubiera leído algo... La verdadera razón  por la que no he subido nada recientemente es que he estado en una ''crisis lectora'' o ''bloqueo lector'' y no había manera de que me enganchara un libro :(
Pero la buena noticia es que ya parece que voy volviendo a coger el ritmo y tengo un par de reseñas que hacer, así que... ¡el blog está nuevamente abierto!
Además ya he terminado de exámenes así que podré dedicarle el tiempo a las cosas que me gustan (el blog, leer...)
Muchas gracias por seguir ahí y espero que lo sigáis estando porque me hace mucha ilusión y me encanta hablar con vosotros y leer vuestras reseñas y entradas :D
¡Nos leemos pronto y muchos besos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design