domingo, 19 de abril de 2015

Book Tag: Juego de tronos

¡Buenas! Soy Silvia, y hoy os traigo el book tag de mi serie favorita, y también me estoy leyendo los libros y son geniales asdfghjklñ bueno ya os contaré jajajja
Vamos con el Book Tag :)


Casa Stark: Se acerca el invierno


Un libro para cuando los tiempos oscuros apremian




He elegido Rubí de Kerstin Gier porque, aunque se puede leer en cualquier estación del año y disfrutarlo igual, yo le leí en invierno y me pareció una lectura muy agradable. Así que pues este jajaja 
Casa Targaryen: Fuego y sangre



Un libro que contenga pasiones sangrientas



Vale, pues Battle Royale no me le he leído pero según  lo que me ha contado Mairena es bastante sangriento. Es como unos Juegos del hambre pero japoneses o chinos, no lo se muy bien. El caso es que Los juegos del  hambre es una copia de este libro, o eso dicen. Yo no puedo decir nada porque no lo voy a leer. Pero es bastante sangriento.





Casa Baratheon: Nuestra es la furia


Un libro que te haya hecho enfadar



Nubes de ketchup es un libro que me ENCANTÓ. Pero eso no quita que la protagonista me caía mal, Aaron también me caía mal y encima el que me gustaba a mi, a la protagonista no, y claro, pues me enfadé por eso. Pero el libro en sí es genial y todos deberían leerlo *-*





Casa Arryn: Tan alto como el honor


Un libro que tenga más de 300 páginas y tenga un protagonista honorable





Ya se que Juego de tronos tiene más de un protagonista,lo he leído, y por eso encaja tan bien en esta pregunta. Todos los protagonistas, o casi todos, son honorables.






Casa Tully: Familia, deber, honor


Un personaje cuya prioridad sea en la familia




Katniss Everdeen, de Los juegos del hambre. No hay más que decir. Todos sabéis lo que hace por Prim y su madre, así que, me quedo con ella.




Casa Lannister: ¡Oye mi rugido!


Un libro que haya cumplido o superado tus expectativas





La quinta ola es un libro que estaba deseando leer, y no lo pude dejar en ningún momento. Sabía que me iba a encantar, pero no sabía que a esos niveles jajaja





Casa Mormont: Aquí aguantamos


Un libro que te haya resultado insoportable y te hayas esforzado en terminarlo





El lazarillo de Tormes. Nunca olvidaré el dolor de cabeza y el sueño que me entraba leyéndolo. Lo leí para clase, y por eso lo seguí, si no en el primer capítulo lo hubiera dejado.





Casa Tarly: Primeros en batalla


Un libro que esperas primero en la fila para comprar




No se cual es la portada de The fever code, porque he visto varias, pero bueno. Es como un spin-off de El corredor del laberinto, la vida de los clarianos antes del laberinto y bueno, no hay más que decir,  Quiero tener este libro desde hace muchísimo tiempo, y hasta 2016 nada... 





Casa Tyrell: Crecer fuerte


Un saga que sientes que ha mejorado con el tiempo



Rubí, ya lo puse antes, pero es que es una trilogía que me encantó y que cada libro supero al anterior, y si Rubí me gustó tanto, imaginaos Esmeralda jajajaja




Casa Greyjoy: Nosotros no sembramos


Un libro con el que no hayas tenido nada de esperanza y te haya sorprendido




Mírame y dispara. La portada no me gusta nada, y lo leí por recomendación de una amiga blogger, y he de decir que pensaba que no me iba a gustar sin embargo, si me gustó, de hecho seguí con la segunda parte y en breve leeré la tercera :)





Casa Martell: Nunca doblegado, nunca roto


Una saga/libro que tenga un personaje que se mantenga fiel a sí mismo 





Tris se mantiene fiel a sí misma en todos los libros de Divergente. Sabe lo que es. Sabe lo que quiere. Y sabe lo que hace.







Bueno y hasta aquí el book tag, espero que os haya gustado. Os animo a todos a hacerlo y por eso taggeo a todo el mundo que esté leyendo esto :) ¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Un booktag genial.
    Juego de tronos tambien es mi serie favorita.
    Me lo apunto y quizas lo haga algun dia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Un booktag genial :) Creo que me lo apunto para hacer algún día :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. He amado mucho el book tag, me lo apunto sin duda alguna para hacerlo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design