lunes, 20 de octubre de 2014

Reseña: Gatos Guerreros: Los Cuatro Clanes: Fuego y Hielo

¡Hola brujos! ¿Que hay? Soy Rena y hoy os traigo una reseña que os debería sonar...¿Que por qué? Fácil, porque es la reseña del segundo libro de Gatos guerreros :3
Hace mucho tiempo que quería reseñarlo porque me encantó la saga :)
Ahora mismo tengo esa sensación de...¿Reseña? ¿Qué es eso? ¿Se come?
Hemos estado muy inactivas, no hemos dado señales de vida en casi dos semanas , y es que eso se debe a que las primeras semanas de curso han sido horrorosas, sí, HORROROSAS.
Tengo demasiadas ganas de que sea Navidad, porque estoy a la...nuca de estudiar, y eso que solo estamos a 20 de Octubre, lo que me espera...
Y la verdad, es que por ahora, tenemos mucho material y que hubiese sido muy fácil dar al botón de Publicar, ¡PERO NO HE TENIDO TIEMPO NI PARA ESO!
Y antes de calentarme más la cabeza, y calentárosla a vosotros...¡EMPECEMOS!


Título: Gatos Guerreros: Fuego y Hielo
Saga: 2/6
Escritor: Erin Hunter
Editorial: Salamandra
Precio: 13'50 Euros 


Corazón de Fuego se ha convertido en un guerrero del Clan del Trueno por derecho propio, pero en el bosque acechan aún muchos peligros. Él y su inseparable amigo Látigo Gris serán los escogidos para ir en busca de los miembros del Clan del Viento y hacerles saber que son libres de regresar a su territorio.
 Se acerca el invierno, y a las disputas habituales con los otros clanes se añade la necesidad de conseguir más alimento y proteger a las nuevas camadas de futuros guerreros.
Por si fuera poco, cuando se recrudece la tensión con los otros clanes, Corazón de Fuego descubre que su mayor amenaza podría provenir de un traidor de su propio clan.


La verdad, es que la segunda entrega no llegó a lo que fue la anterior, que para ser introductoria está bastante bien.
Las disputas que se dejan abiertas en el primer libro, van evolucionando durante todo el libro, y lo siguientes, la verdad es que es un libro que recuerdo sin demasiada chicha, porque da la sensación de que este es introductorio y no su progenitor.
Vuelvo a repetir que esta saga me parece una maravilla, no solo por la prosa de las autoras que se encuentran detrás de el seudónimo Erin Hunter, sino también por su extrema originalidad.

No sé si me repetiré, seguramente lo haga, pero es que no puedo hacer la reseña de estos libros sin hablar de las portadas tan preciosas que tienen, y en su comparación, alguna que otra portada es BASTANTE fea, y cuando digo BASTANTE quiero recalcar BASTANTE.

Con orgullo puedo decir que tengo un marca páginas procedentes de esta saga, podréis admirarlo en la portada del libro...ahí lo dejo.
La verdad pura y dura es que hice un intercambio con Ana, la administradora de La estantería de Ana (por cierto pasaos por su blog, que es muy chachi y tal ^^) y la muy majosa me dio varios marcapáginas, y entre ellos, el más preciado que tengo en mi posesión, ¡GRACIAS!

Tras hacer publicidad, he de decir que esta saga me sorprendió bastante y es que cuando compré el primero, no tenía ni idea de que trataba (obviamente sabía que algún que otro gatillo iba a aparecer... xD) y la verdad es que me enganchó desde el primero al quinto (#DatoImportante la saga está compuesto por seis libros, y no es que el sexto no esté traducido ni nada de eso, es que hay pereza, jo)


-Me gustó, pero no llegó a la altura del primero-

Y hasta aquí la reseña de hoy, y puede que la de los próximos veinte días... 
Espero que os haya gustado, si habéis leído el libro dejad vuestras opiniones en los comentarios, y sino empezáis la saga ya de ya de ya

Se despide, Rena
¡Nos leemos! Besooooooos ^^

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tengo muuuuuuuchas ganas de ponerme con esta saga pero vamos, que nunca me pongo jaja
    Se sabe que soy muy majosa jaja
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Como digo es una saga que me encantó/ está encantando, (no se que poner xD)
      Y obviamente se sabe que eres majosa! :3
      Besooooos

      Eliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design