viernes, 17 de marzo de 2017

Top Ten: Series



¡Hola! Hemos decidido que vamos a subir un Top Ten cada mes, así que aquí llega la segunda entrega, esta vez en marzo. Hoy en vez de ser de música como el mes pasado (Top Ten: Música), será de series que hemos visto y que nos han gustado mucho sino, no estarían en este top ejej.
Y sin más dilación... ¡EMPECEMOS!

1.- Futurama: Es una serie que ha caído en el olvido con los años pero que hace poco me la vi de principio a fin, y me encantó ya que es una serie muy ligera y con la que te ríes muchísimo. ¡Espero que le deis una oportunidad, realmente la merece!


2.- Riverdale: Esta es una serie muy nueva y que de momento solo tiene 7 capítulos. Es del estilo de pequeñas mentirosas y si os gustó esa serie, seguro que esta también. Y como dato, sale Cole Sprouse (Cody, de Zac y Cody) ♡


3.- Los Soprano: Esta serie ha sido considerada por mucha gente una de las mejores de la historia, y a mi sin duda me pareció genial. Me encantaron los personajes,el hilo argumental...¡TODO! Aunque el final es un poco polémico...a mi me encantó.


4.- Breaking Bad: ¿Quién no conoce esta serie? Al principio puede ser un poco lenta pero a mi me gustó mucho y me parece una serie muy buena. Lo mejor de todo, sin duda, los personajes. ¡Tenéis que verla!

5.- Orange is the new black: Me vicié a esta serie de una manera escandalosa, me vi una tmporada y un capítulo en un día...a hora por capítulo (más o menos), y encima la semana siguiente tenía un examen bastante chungo...el cual suspendí...¡Pero bueno, al final todo salió bien! 


6.- Medici: Masters of Florence: Esta serie me la encontré por pura casualidad. De momento solo tiene 1 temporada de 8 capítulos, pero está muy muy bien. Sigue la historia real de los Medici, está ambientada en Italia (evidentemente) y los paisajes son muy bonitos, con la catedral y la Florencia del siglo XIV/XV. ¡Muy recomendable! (Además sale Rob Stark jejeje)



7.- Embrujadas: Seguramente alguna vez hayáis oído hablar de la serie de Sobrenatural, estoy convencida, bien pues esta es como la antecesora. Trata de tres hermanas que luchan contra demonios y así, sinceramente los hermanos Winchester siempre me han gustado pero las hermanas Halliwell siempre me han parecido superiores ¡Y encima me he vuelto a enganchar!



8.- Teen Wolf: Seguro que sabéis cual es, incluso probablemente la hayáis visto, pero no podía no recomendarla. Me enganchó muchísimo y me da mucha pena que esta sea la última temporada :( Aún así, ¡no podéis dejarla pasar!


9.- Sons of anarchy: Esta serie nos gusta mucho a las dos porque tiene una trama muy interesante, que se sale de lo típico y que engancha mucho. Además en cada capítulo pasa algo siempre y no hay ninguno de relleno. ¡Vedla! 


10.- One Piece: Aunque sabemos que este es un anime, no hemos podido resistir la tentación de recomendarla, que como ya sabéis es nuestro anime favorito. Seguro que muchos lo conocéis y que hayáis querido empezarlo, pero al ver el número de capítulos hayáis dicho ''que pereza''. Y sí, son muchos capítulos, pero os aseguramos que merecen muchísimo la pena. Os vais a enamorar de la trama y sobre todo de los personajes. 


Y hasta aquí nuestro top ten de series. Decidnos si habéis visto alguna o si queréis verla y fangirleamos en los comentarios. 
¡Un beso y felices lecturas!




1 comentarios:

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design