domingo, 19 de marzo de 2017

Recomendación de la semana #14


¡Hola! Hoy, domingo, venimos con dos nuevas recomendaciones. Como sabéis (o no) en esta sección os recomendamos un libro y un anime que nos gustaron cada semana. Así que, dicho esto.... ¡comencemos!

LIBRO
Esta semana os recomendamos...


¡La caída de los reinos, de Morgan Rhodes!

Este libro es el primero de una saga, que si no equivoco va ya por el 5, aunque en España solo se ha publicado hasta el 4. Yo ya voy por el tercero y no podía hacer más que recomendaros estos libros; tienen de todo: acción, intriga, muertes, misterios... ¡Tenéis que leerlos!

ANIME
Esta semana os recomendamos...


¡Owari no Seraph/ Seraph of the end!

No sé ni como descubrí este anime (aunque primero me leí los mangas) pero la verdad es que me alegro mucho de haberlo encontrado. Es un shonen y creerme cuando os digo que es muy épico. En todos los capítulos pasa algo importante y no os aburriréis en ningún momento. Cuenta con 2 temporadas de 12 capítulos y se supone que van a sacar una tercera (deberían, porque con ese final...)
En fin, que es uno de mis animes favoritos, no es muy largo, y espero que os guste tanto como a mi :)


Esperamos que disfrutéis de las recomendaciones de esta semana, y si habéis visto el anime o leído el libro, o queréis hacerlo, cualquiera cosa, ¡nos leemos en los comentarios!
¡Un beso y felices lecturas!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    He leído los 3 primeros de La caída de los reinos y aunque me encanta la fantasía épica me parece que es una saga que podría haber dado mucho más de sí, cae en demasiados tópicos y errores.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía la caída de los reinos pero parece que podría interesarme :) Gracias por la recomendación, en cuanto al anime creo que lo voy a dejar pasar por ahora.
    Un beso!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design