lunes, 6 de febrero de 2017

Top Ten: Música


¡Hola! ¡Hoy os traemos una nueva sección al blog y no es otra cosa que un Top Ten! Hemos pensado introducir esta sección al blog, pero no solo relacionado al mundo literario sino a todo: música (como es el caso de hoy), películas, animes, mangas...y otros temas que nos podéis proponer vosotros. Pero a pesar de que sea un Top Ten no están puestas en ningún tipo de orden, ni preferencia.

¡Esperamos que os guste!

1.- Creep, Radiohead, es una canción que pienso que representa  la mayoría de los adolescentes, en realidad es un grupo que conecta mucho con esta generación, al igual que Nirvana, Green day o Muse, sobre todo por las letras. En general es un grupo que debería conocerse mucho más y que seguro que os gusta.

2.- Yellow, Coldplay. Coldplay es uno de mis grupos favoritos y seguro que todos lo conocéis, y si no, esta es una de sus mejores canciones (al menos para mí). Tiene un ritmo que sigue la línea del grupo y que seguro que os gusta tanto como a mi.

3.- Bossa nova, Elvis Presley, me ENCANTA esta canción. Es súper diferente a las dos anteriores, esta tiene un ritmo muchísimo más pegadizo, además me encanta Elvis, soy fan de él desde que era una enana y me se sus canciones al pie de la letra.

4.- Rockin' all over the world, Status Quo. Es una canción que nos gusta a las dos. A mí sobre todo me encanta el solo de guitarra que hay hacia el final de la canción. Es genial. ♡♡

5.- Sweet child o'mine, Guns and roses, se que es una canción que todo el mundo conoce y que la tenemos quemada de tanto escuchar espero pero para mí es súper especial y la tengo mucho cariño, además tiene un ritmo muy pegadizo y bailable ♥

6.- I can't help myself (sugar pie honey), The Four Tops. Descubrí esta canción de pura casualidad y desde la primera vez que la escuché me encantó. La escucho todos los días y siempre me pone contenta. Tiene un ritmo muy alegre y pegadizo. ♥♥

7.- If I fell, The Beatles, nos encanta esta canción y especialmente yo tengo una obsesión notable con este grupo. Sé que tienen canciones mejores pero ambas coincidíamos que esta era una buena canción para poner en el top ten, ¡Esperamos que os guste! (Además en el minuto 1:40 vemos como George Harrison se cae al apoyarse en uno de los amplificadores JAJAJA)

8.- Venom, Bullet For My Valentine. Descubrí este grupo gracias a una amiga y la verdad es que hay algunas canciones de ellos que me gustan mucho. Esta, por ejemplo, me encanta.

9.- Mother, John Lennon, como he dicho antes me encanta el grupo de The Beatles y por supuesto también me gusta John Lennon, y se me hace imposible hablar de música y no nombrar esta canción. Me parece una de las canciones más tristes que he escuchado y si leéis un poco sobre él sabréis porqué.

10.- Dust in the wind, Kansas. Es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y de las más bonitas que he escuchado. Tiene un ritmo muy relajante y, no sé, simplemente me encanta ♥♥♥

¡Hasta aquí este top de música random! Iremos subiendo más tops de otras cosas y si queréis alguno en especial no dudéis en decírnoslo :)
¡Un beso y felices lecturas!

5 comentarios:

  1. Hola! Tuve un época en la que tenía en mi cabeza todo el rato la de Creep, y no había quien me la quitase de ahí xD
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad es que muchas de las canciones no las había oído y otras no recordaba el nombre (soy muy mala para recordar titulos de canciones jajaja) pero algunas van a mi lista de reproducción directas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nos alegramos de que te hayan gustado :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Pues no coincidimos mucho en el tipo de música, aunque Coldplay me gusta y algunas de John Lennon, y de Kansas estoy enamorada de Carry on my wayward son. Es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design