miércoles, 8 de febrero de 2017

Reseña: Welcome to Shadowhunter Academy, Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan

Ficha técnica:
-Título: Welcome to Shadowhunter Academy
-Saga: Tales from the Shadowhunter Academy (#1)
-Autoras: Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan
-Edición en digital
-Páginas: 78

Sinopsis:
(No voy a poner la sinopsis real porque sería spoiler si no habéis leído los libros de la saga, así que os hago yo una sinopsis casera jaja)
El libro trata de Simon y un poco de todos los personajes de la saga Cazadores de Sombras, pero este se centra en él: Lo que ocurre después del sexto libro y también ocurren cosas que influirán en Lady Midnight.
Y, obviamente como veis en el título, trata de una academia de cazadores de sombras.


Opinión personal (Silvia)
No sé muy bien cómo me enteré de la existencia de estos libros, que más que libros son como relatos, pero en cuanto los vi quise leérmelos. Yo soy muy fan de Cazadores de sombras y me encanta como escribe Cassandra así que no podía dejar pasar la oportunidad. Además, este fue el primer libro que leí en inglés y me vino genial que fuera tan cortito.
Metiéndonos ya en el libro en sí, la historia me gustó pero Simon no es un personaje que me guste mucho: no el personaje en sí, sino que no me cae muy bien, por decirlo de alguna manera (siempre le he tenido manía). Aún así disfruté mucho del libro, aunque no tanto como con los otros. Eso era evidente, pues este libro es más bien un relato que un libro libro, pero además de eso es que al ser el primer libro que me leía en inglés tardé un montón en acabarlo a pesar de las pocas páginas que tiene.

Me alegro mucho de haber podido conocer el estilo original de la autora, sin traducciones, pero no se si es porque no estoy acostumbrada a leer en inglés o porque el nivel no es muy bajo pero me costo más de lo que yo pensaba leerlo.
Por ello recomiendo que si controláis bien el inglés y os gusta esta saga, adelante, leed estos libros porque los disfrutaréis mucho, y además en los siguientes libros nos reencontraremos con personajes distintos, como con Will Herondale (♡). Pero si no lleváis el inglés muy bien, yo probaría antes con otros libros, pero oye, sois libres, podéis intentarlo y lo mismo no os resulta difícil.
En fin, resumiendo, que de este libro me gustó la historia y sobre todo reencontrarme con mis personajes favoritos, y que estoy deseando leerme los siguientes para saber más de los que ya conozco. Sin embargo, no esperéis de estos relatos un libro como Lady Midnight o cualquiera de las sagas anteriores, aunque están muy bien escritos.

Puntuación
-3.5/5-

4 comentarios:

  1. ¡¡Holaa!! Me enteré hace unos cuantos meses de la existencia de este libro pero lo dejé de lado al saber que sólo estaba en inglés. MI nivel es demasiado bajo para leer algo así :S
    ¡¡UN Besitoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una pena que sólo esté en inglés, la verdad :(
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa de Seamos seguidores y ya te sigo! Te dejo mi blog: https://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por seguirnos, ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design