martes, 10 de mayo de 2016

Recomendación de mangas

¡Hola! Como últimamente he estado leyendo un montón de mangas junto con los libros, he decidido que podría hacer una entrada recomendándoos algunos de mis favoritos, así que, estos son mis 5 mangas favoritos :)
*por cierto, no van en ningún orden, y todos ellos tienen anime, por si queréis verlo*

1º- Shingeki no kyojin, o Ataque a los titanes.

 Trata de que los titanes han conquistado la Tierra y los supervivientes viven ''encerrados'', quieren hacer frente a los titanes pero no saben como hacerlo y les resulta imposible. La historia sigue al protagonista, Eren, y a sus compañeros, Mikasa y Armin, que se meten en la guardia para luchar contra los titanes.
Bueno esta serie de mangas es genial, y tiene lo que más me gusta a mí: acción, buena historia, y mucho drama. Es uno de los mejores mangas que he leído, y los dibujos son muy claros, cosa que ayuda en las escenas de lucha. Como curiosidad quiero decir que Eren se pasa la mitad de los mangas gritando jajajja









2º- Tokyo Ghoul

Vale, os he puesto la portada del séptimo porque es la que más mola y en mi opinión el mejor manga de la serie.
La historia está ambientada en la Tierra, donde conviven ghouls y humanos. Los ghouls tienen aspecto humano pero con la diferencia de que comen humanos, no soportan la comida mundana, y cuando están cerca de un humano y tienen mucha hambre se les ponen los ojos rojos. Bueno pues la historia sigue a Kaneki, un humano que por ciertas circunstancias termina con órganos de ghoul en su cuerpo y acaba siendo medio ghoul medio humano.
Este fue uno de los primeros mangas que leí y le tengo mucho aprecio. La historia es extraordinaria, por no hablar de los dibujos, aunque en las escenas de pelea nunca sabía lo que estaba pasando hasta que algún personaje lo decía jajaja El protagonista, Kaneki, es impresionante, sobre todo su evolución, y no puedo decir nada más de este manga que no sea que es genial y magnífico y épico.



3º- Fullmetal alchemist


En esta ocasión seguimos a Ed y Alphonse, dos alquimistas que sufrieron un accidente y buscan la piedra filosofal, encontrándose numerosos obstáculos por el camino.
Esta es una de mis series manga favoritas, ya no solo por la historia y el dibujo, y porque ame incondicionalmente a Ed, sino porque es de las más divertidas que he leído. A cada página me estaba riendo, y eso da mucho a su favor. Con todos los mangas disfruto leyéndolos, pero con este fue el doble.











4º- Death note

La historia de Death note comienza cuando a Ryuk, un shinigami, se le cae un death note, o cuaderno de muerte, a la Tierra y Light lo recoge. Lo peculiar de este cuaderno es que si escribes cualquier nombre en el y piensas la cara de la persona que estas escribiendo mientras lo escribes, muere de un paro cardíaco a los 30 segundos, a no ser que especifiques la causa de su muerte, que entonces morirá por eso. Light al principio no se lo cree pero tras probarlo decide acabar con el crimen mundial y limpiar el mundo de asesinos, ladrones... convirtiéndose en Kira, y lográndose enemigos como L...
Death note tiene de las mejores historias de la historia, valga la redundancia, No voy a decir más, porque solo por la historia merece la pena leerlo.






5º- One piece

Si queréis un anime y una serie de mangas larga, aquí tenéis una jajaja Pero que conste en acta que sus casi 800 capítulos merecen la pena, todos y cada uno de ellos.
De la historia no hay mucho que decir, trata de Luffy, que quiere ser el rey de los piratas y para ello debe encontrar el One piece, el tesoro más famoso de todos, y más grande. Para ello debe encontrar una tripulación y vencer al resto de piratas del mundo (que no son pocos xd) La innovación que tiene es que Luffy se come un fruto que te da como poderes especiales, y a él le hacen de goma, mientras que en el resto de personas que se las comen, tiene otro efecto diferente.
Tenéis que leer estos mangas, y ver el anime. Os garantizo que no os vais a arrepentir. Historia, personajes, dibujos, acción, drama y todo: 1000/10. No hay más que añadir






Bueno, hasta aquí esta recomendación de mangas. Espero que os haya gustado y que si no habéis oído hablar de alguno de ellos pues que les deis una oportunidad, y también espero que si no leéis manga os animéis a ello porque es un mundo totalmente nuevo y es maravilloso <3 nbsp="" p="">¡Un abrazo, nos leemos!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Death Note es mi favorito de todos.
    A Tokyo Ghoul le tengo muchas ganas y a Fullmetal Alchemist también :)
    Muchas gracias por las recomendaciones! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Precisamente el otro día mi amiga me recomendó el anime de ataque a los titanes, así que ya lo tengo en mi lista, y me apetece muchísimo, death note también lo había escuchado, pero no me llamaba mucho, a ver su le doy una oportunidad, sobre one piece, he oído hablar muchísimo de el, pero es tan largo que ne saludos muchísima pereza, al resto les echaré un vistazo, gracias por las recomendaciones. Un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Adoro muchísimo Death Note y One Piece <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he visto nunca nada de manga pero quiero empezar ya que todos los que me rodean estan que no pueden con ello ajaj

    ResponderEliminar
  5. Hola
    En estos momentos estoy viendo, el anime de one piece y fullmetal
    La verdad que siempre digo que voy a leer tokio ghoul, pero siempre lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Totalmente de acuerdo con AOT, Death Note y One Piece. Del resto no puedo decir nada porque no los he leído, pero a Fullmetal Alchemist y Tokyo Ghoul les tengo ganas desde hace tiempo.
    Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Ya te sigo de vuelta!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design