martes, 8 de diciembre de 2015

Book tag: Conquering kingdoms/¿cómo conquistarías tu reino?

¡Muy buenas a todos y todas! ¿Cómo os va? Espero que muy bien y que hayáis disfrutado del puente, yo si lo he hecho ^^
Hoy vengo a hacer un book tag que tengo muchísimas ganas de hacer, no se si alguien lo ha traducido, pero yo no lo encuentro traducido en ningún sitio así que las traducciones las voy a hacer yo con mi conocimiento de inglés jajaja
Las preguntas, y el tag en general, las he visto en un vídeo en el canal de A book utopia un canal que me gusta mucho, es de mi favoritos si no mi favorito y que os animo a ver si entendéis ingles :)
También quiero mencionar que le tag está inspirado en el nuevo libro ''Frozen Tides'' de la saga ''Fallen kingdoms'' de Morgan Rhodes, que también es la creadora de este tag.
Bueno... ¡comencemos con las preguntas!

1.- En Mytica hay constantes traiciones y no puedes confiar en nadie. ¿En qué personaje de un libro confiarías para que fuera tu aliado en esta aventura?
La verdad es que hay muchos personajes que serían muy buenos aliados y con los que yo creo que sería ventajoso aliarse  pero he elegido a Daenerys Targaryen de Juego de tronos básicamente porque nos llevaríamos muy bien y porque tiene dragones. ¿Qué mejor para conquistar un reino que dragones?

2.- Te encontrarás a muchos que te querrán muerto, así que necesitas estar preparado para luchar: ¿qué clase de guerrero eres?
Aquí voy a hacer un poco de trampa y no voy a decir un personaje de un libro, si no de una serie: yo creo que yo sería más bien como Carol de The Walking Dead en el sentido de que al principio me asustaría mucho y no haría nada pero en cuanto me diera cuenta de la situación y la aceptara me volvería más fría y haría lo que fuese por los míos. Espero no verme en esa situación jajaja

3.- ¿Qué mundo de fantasía te gustaría conquistar?
Muchos, la verdad. Pero, si tuviera que quedarme con uno... elegiría Idhún porque ya que conquisto uno, conquisto uno lleno de magia y seres fantásticos con leyendas asombrosas. Y además porque quiero ver como sería Idhún jajaja

4.- ¿Qué personaje ficticio escogerías para que reine a tu lado?
A ver, aquí voy a repetir libro pero es que yo siempre he querido ver a Robb Stark como rey supremo (como Rey en el norte también, pero este sería un rey único, no habría 4 reyes más jajaja) así que definitivamente Robb Stark, que además creo que lo haría muy bien.

5.- ¿A quién meterías en los calabozos?
Me voy a decidir por Teresa de El corredor del laberinto, porque estaría mejor encerrada en los calabozos y así no causa los males que provoca jajaja

6.- ¿A quién apuñalan por la espalda?
A Prim de Los juegos del hambre. Es un personaje tan bueno que no creo que se cuide mucho las espaldas, así que...

7.- ¿Qué elemento (fuego, tierra, agua o aire) elegirías para utilizar y por qué?
Definitivamente el aire: no se puede combatir con otra cosa que no sea aire y además que esté donde esté siempre va a haber.

Nomino a:
Alicia del blog Always reading books
Martina del blog Wingardium leviosa

Y hasta aquí el book tag, ¡me ha encantado hacerlo! He intentado que las respuestas fueran variadas porque si no las iba a responder todas con personajes de juego de tronos jajaja
¡Espero que os haya gustado, aparte de mis nominadas os nomino a todos a hacerlo y que paséis un buen rato!
¡Besos, disfrutad de vuestras lecturas, sed felices y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola. Me ha gustado muchísimo el book tag, sino te importa me lo llevo para hacerlo en mi blog, por supuesto mencionaré que lo he visto en tu blog y que lo has traducido tú. Tus respuestas me han gustado mucho, yo también me gustaría reinar al lado de Robb Stark, era un personaje que me gustaba mucho.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado y por supuesto que te lo puedes llevar y hacer en tu blog :)
      Avisame cuando lo hayas hecho para mirar tus respuestas, que tengo curiosidad jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Que original el book-tag, está genial :D
    Yo sin duda también me llevaría como aliados a Rob Stark y a Daenerys, son dos personajes que me encantan y los tres formaríamos muy buen equipo ;) Idhún... sin duda yo también lo conquistaría, es que me encanta. Y a Teresa también la metería en un calabozo. Vamos, que coincido en casi todo ajajaj.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design