miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña: Perséfone la impostora, Joan Holub & Suzanne Williams

¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
Ficha técnica 
Título: Perséfone la impostora
Autores: Joan Holub & Suzanne Williams
Trilogía: Diosas del Olimpo #2
Páginas: 167
Editorial: Diquesí

Sinopsis
Perséfone ya no puede más: está harta de intentar caerle bien a todo el mundo. Su madre le repite que “hay que ceder para caer bien”, en lugar de animarla a expresar su personalidad.
Es entonces cuando conoce a Hades, el chico con peor fama de la Academia Monte Olimpo, y se da cuenta de que por fin ha encontrado a alguien con quien puede ser ella misma. Es la primera persona que la escucha con interés, y a Perséfone le gusta un montón, aunque las otras diosas están convencidas de que este chico trae problemas.
Pero, ¿cómo va a ser tan dañino si a ella le hace sentir tan especial?
¿Te atreves a descubrirlo de la mano de Perséfone?

Opinión personal (Silvia)
Tras haber leído ''Atenea la inteligente'' y que me gustara tanto, tenía muchas ganas de ponerme con este otro, y me ha vuelto a encantar.
Perséfone la impostora es la segunda entrega de la saga ''Diosas del Olimpo'' aunque son como historias independientes, es decir, no es una continuación del anterior libro, aunque en este ya está Atenea en la escuela y es en el primero cuando va. Por lo demás no tienen las historias conectadas.
La trama esta vez se centra en la vida de Perséfone que es la hija de la diosa de las flores y con tocarlas las llena de vida y color, y ésta tiene un lema que no deja de repetir a su hija: ''hay que ceder para caer bien'', además es demasiado controladora. A Perséfone le gusta estar con Hades, dios del inframundo, y Hades no tiene muy buena reputación por vivir donde vive... Y la historia trata de ver como se desarrolla la amistad entre estos dos dioses.
Una vez más nos encontramos ante un libro más bien infantil pero que aún así se disfruta en una amplia variedad de edades. Es un libro cargado de valores, de no juzgar a nadie sin conocerlo, y es que muchas veces es eso lo que ocurre.
Estos libros la verdad es que me encantan por las lecciones que enseñan y por la agilidad con la que se leen. Se disfruta mucho con ellos y se leen de una sentada. En mi opinión, estos libros son ideales como lecturas frescas en verano, aunque se pueden leer en cualquier momento del año.

Puntuación
-5/5-





3 comentarios:

  1. A mi también me gusto mucho, son libros muy curiosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Qué cuki el libro jaja Le tengo ganas a la colección xD Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El de Atenea me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design