domingo, 8 de marzo de 2015

De series #1 The Walking Dead (primera temporada)

¡Hola hola! Soy Silvia y hoy se supone que tenía que hacer una entrada sobre una película pero yo soy más de series así que he decidido hacer una nueva sección en la que hablaremos de series y me parecía buena idea inaugurarla hablando de una de mis series favoritas :) Lo haremos por temporadas así os enteráis mejor de que va cada una y os aseguro que no va a haber ningún spoiler.
Bueno, pasemos a hablar de THE WALKING DEAD 


Sinopsis
Al despertar en un hospital totalmente vacío después de pasar varias semanas en coma, el alguacil del condado Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encuentra completamente solo. El Mundo tal como él lo conocía se ha terminado, azotado por una epidemia zombie.

The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de sobrevivientes que tratan de continuar existiendo en un mundo minado de cadáveres deseosos de carne fresca.

Basado en la popular y exitosa serie de cómics de Robert Kirkman y adaptada para televisión por Frank Darabont, The Walking Dead es una historia épica cargada de drama, terror y suspenso, donde los conflictos personales se intensifican mientras se lucha por sobrevivir minuto a minuto.

Abrumados por el instinto de supervivencia, la serie explora como los sobrevivientes pronto llegan a la conclusión de que quizás los que sobreviven pueden ser mucho mas peligrosos que los muertos andantes que rondan la tierra y que a esas alturas, ellos mismos se han convertido en muertos vivientes.

Opinión personal (Silvia)
Vale bueno, como ya he dicho antes ésta es una de mis series favoritas y me parece una de las mejores que hay. La historia es como cualquier otra de zombies y la verdad es que nunca he sido muy partidaria de los zombies pero esta serie es LA serie.
Os cuento más en profundidad de que va:
Rick Grimes es el sheriff y le pegan un tiro en una misión en la que estaba con su mejor amigo Shane, y entra en coma. Se despierta cuatro años después en un hospital en ruinas y se encuentra con esto:
En la puerta pone ''Don't open, dead inside'' (''No abras, muerte dentro'') y un montón de manos de zombies moviéndose. Rick no sabe lo que ha pasado así que sale del hospital y se encuentra con un padre y su hijo y ellos le ponen al corriente de mientras él estaba en coma el mundo ha sido infectado de un virus que cuando te mueres te vuelves a levantar en forma de zombie y solo te mueres si te dan en la cabeza. También se da cuenta de que su familia se ha ido y se marcha a buscarla. El padre que le ha dicho todo lo de los zombies, ellos los llaman ''caminantes'', le dice que hay un campamento de refugiados en Atlanta y que decían que era segura así que Rick se va hacia allá solo. Cuando llega ve que no es lo que esperaba y se tiene que esconder porque hay zombies por todas partes, hasta que le encuentra Glenn y .... Lo demás tendréis que verlo ;)

Os voy a nombrar los personajes que aparecen en esta imagen (->) de izquierda a derecha para que les pongáis cara:
El de la izquierda del todo es Shane, el mejor amigo de Rick, también era policía e intenta sacar a Rick del hospital pero es imposible porque está plagado de zombies. Personalmente me cae mal, muy mal, y si veis la serie o la vais a ver ya sabréis por qué.
La siguiente es Andrea, que está con su hermana Amy (que no sale en la foto) y que me gusta, me cae bien y es un personaje muy fuerte.
La siguiente es Carol, que está allí con su marido y su hija y el marido es un gilipullo, muggle, muto etc y no se merece estar en la foto aunque supongo que no está porque no tiene mucha importancia.
Luego viene Daryl, omg me encanta este personaje, me cae estupendamente, me hace gracia no se porqué y me parece un tío genial.
Luego está Sophia, la hija de Carol, que es más importante en la segunda temporada que en la primera.
Después están Rick, su mujer Lori, que me cae a ratos bien y a ratos mal; y su hijo Carl, que ese si que me cae bien y me gusta mucho.
Los tres últimos son Glenn, amo a ese personaje, me encanta; ''T-Dog'', que también me cae bien pero no excesivamente; y Dale, que me empieza a caer mal en la segunda temporada.
Bueno y esos son los personajes más importantes de la serie y que os vais a llevar muchas sorpresitas que no voy a decir porque sería spoiler.

Espero que veáis la serie porque está genial, la primera temporada es muy cortita, son 6 capítulos de 45 minutos y si sois muy serie-adictos como yo os la podéis ver en un día (lo digo por experiencia propia xD) y sinceramente pienso que esta serie la puede disfrutar todo el mundo. Eso sí, cuidado con lo que buscáis porque tiene un montón de cosas de las que se puede hacer spoiler, y cuando digo un montón quiero decir UN GRAN MONTÓN.
Si la veis o lo vais a ver o la habéis visto decírmelo y así podemos hablar de ella asdfghjklñ
Espero que os haya gustado la nueva sección y el domingo que viene ya vendré a hablaros de otra serie o de la segunda temporada, depende de como me de :) ¡Besos a todos!



4 comentarios:

  1. ¡The walking dead! *-* Me encanta esta serie. Yo aún tengo pendiente de ver la quinta temporada ya que en vez de verla cada vez que estrenan un capítulo me estoy aguantando las ganas y voy a ver todos los capítulos del tirón.

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he visto pero me has dejado con ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aaamooo esta serie con mi alma!!!!
    Daryl es puro orgasmo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayyy *___*
    Pues me da un poco de saquete así que no creo que llegue a verla :(

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design