domingo, 1 de febrero de 2015

Reseña: Fenris, el elfo, Laura Gallego

¡Hola chicos! ¿Qué tal? Soy Rena y hoy os traigo una reseña, que hace más de una semana que no subimos entrada y está esto un poco abandonado...¡EMPECEMOS!

Ficha técnica:
-Título: Fenris, el elfo.
-Saga: Las crónicas de la torre (4/4, historia aparte)
-Autora: Laura Gallego
-Precio: 12'82 (tapa dura)
-Editorial: SM

Sinopsis:
Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos....Esta es la historia de Fenris, uno de los personajes principales de la trilogía de El Valle de los Lobos. En esta novela conoceremos sus orígenes y a las personas que fueron más determinantes en su vida, además de reencontrarnos con viejos conocidos, como Shi-Mae, el Maestro o incluso Aonia, la primera Señora de la Torre...

Opinión personal:
Me ha encantado, es de Laura Gallego, ¿Cómo no me iba a gustar?
Devoré, literalmente, este libro, leía a todas horas y cada ratito que sacaba, cogía el libro y leía.
Supongo que ya habréis leído un libro de esta autora,(y sino lo habéis hecho ¿A QUÉ ESTÁIS ESPERANDO?), y sabéis la prosa tan bonita que tiene, todos, o casi todos, sus libros acaban siendo de mis favoritos y seguro que a ti también te ha pasado.
Los personajes no exagero cuando digo que en esta obra me he encontrado personajes magníficos y que me han tocado muy hondo, ya que sientes su rabia, su pena, su alegría, sus buenos momentos, enserio, son de lo mejor.


"Lo más doloroso de la transformación, es cuando la bestia vence al elfo, pues nunca sé cuando me ha vencido para siempre"  



La historia es increíble y original, e incluso me ha llegado a gustar más que los tres anteriores. Ankris es un personaje que siempre tiene alguna dificultad a la que enfrentarse, y lo que más me gusta de él es su manera de afrontarlas.

Por supuesto, soy team Ronna. Hay gente que prefiere a Shi-Mae, pero yo sin dudarlo prefiero a la chica humana, de las dos creo que es la que mejor muestra sus sentimientos, la que menos juzga, y por qué no decirlo...la menos tiquismiquis. Puede que haya gente que diga que Shi-Mae es la mejor de las dos porque es la que más sufre y tal, lo entiendo, pero Ronna se comporta mejor Ankris.

Lo único que puedo decir es que este libro me ha encantado, que es muy ágil y que no le encuentro ninguna pega.

"Tu no sabes lo que ha sido para mí recoger los pedazos de mis sueños rotos. No sabes nada Ankris."

¡SEGURO QUE LO DISFRUTÁIS!


Puntuación:


-5/5-
-Se ha convertido en uno de mis libros favoritos.-

¡Y ESTO ES TODO AMIGOS! Espero que os haya gustado la reseña de hoy, si habéis leído el libro dejad vuestra opinión en los comentarios :)

¡Nos leemos!
Se despide, Rena

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro hasta hace poco que leí una reseña donde no hablaban demasiado bien de él. Y ahora que dices que te encanta pues no se que hacer xD Me lo pensaré un poco más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me gustó ese libro. Shi-Mae tampoco me cae muy bien porque luego se vuelve mala y Ronna me da penita. Pero en lo demñas estoy de acuerdo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi lo que me molesta es que me digan que lo de Shi-Mae quede explicado al final, sigue sin ser justo lo que hace D:
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Salute!
    Justo cuando iba a empezar a leer la reseña vi que era de Crónicas de la Torre y como quiero leer el primero, mejor será que no lea la reseña del último, no vaya a ser que haya spoiler JAJAJA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!
      Puedes leer la reseña de este libro sin miedo a hacerte un spolier, ya que este libro no tiene la misma historia que los tres anteriores :3
      Un beso

      Eliminar
  4. Te he nominado a tres premios :) Pásate por mi blog para verlos
    http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/2015/02/nominaciones.html

    Besitos ;3

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa
    Te he nominado en mi blog a un premio, si quieres pasarte está en:
    http://flordetinta-literatura.blogspot.com.es/2015/02/nominaciones-del-blog.html
    Besos <3

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design