Reseña: Traición, Alessandra Neymar

Título original: Traición
Autora: Alessandra Neymar
Saga: Mírame y Dispara #2
Páginas: 599
Editorial: Nova casa editorial

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.¿Quién traiciona? ¿Quién miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.¿Qué perderás en el camino?Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…
                                                                                                              …Continua Mírame y Dispara…

Opinión personal (Silvia)
Antes de nada ¡muchas gracias a la editorial por el ejemplar!
Tengo que decir que no tenía expectativas de este libro y que me ha requeteencantado.
El final del anterior libro fue muy WOW y me dejó con ganas de leer el segundo, pero he tardado en hacerlo.
Traición retoma la historia justo donde la dejó Mírame y Dispara e incluso te recuerda un poco la escena final.
Hablando de los personajes, Crstianno me ha encantado (madre mía *-*). Me convenció desde el primer libro aunque al principio me caía mal pero en este asdfghjklñ. Kathia también me ha gustado, dentro de lo que cabe y sabiendo que me llevo mal con todas o casi todas las protagonistas chicas xd, me gusta cómo actúa y como piensa y no se deja atrapar por Valentino... Valentino es un asqueroso, gilipollas, estúpido y cualquier adjetivo malo que se os ocurra, no me ha gustado nunca y mucho menos en este. Me sorprendió bastante que en este libro apareciera Sarah, una chica del anterior al que yo no le di mucha importancia y casi no me acordaba de ella. Enrico también me gusta aunque, sin hacer, al final no se que pensar de él. Mauro también me encanta, al igual que los Gabanna y los amigos. Por el contrario, los Carusso y todos esos me comen el pie.
El libro está narrado desde el punto de vista de tres personajes: Cristianno, Kathia y Sarah, por eso digo que me sorprendió que un personaje que sale en unos cuántos capítulos en el libro anterior tenga tanto protagonismo en este. Mis partes favoritas eran las narradas por Crsitianno y pobrecito, lo que sufren él y Kathia no se lo deseo a nadie (Valentino fuera del país lololo)
La historia se centra en reslover lo que al final del primer libro se empieza a liar, aunque no estoy segura de que lo resuelvan, más bien la lían más. El libro se llama ''Traición'' y hace mérito a su nombre. Por el título yo ya sabía que alguna que otra traición iba a haber pero esta ha sido la madre de las traiciones, no te puedes fiar ni de ti misma. El final de este libro es desgarrador y mentiría si os digo que no he soltado alguna que otra lagrimilla.
Ya os digo yo que con el final os vais a morir.
Ha sido una lectura que a pesar de las 600 páginas que tiene se me ha pasado volando, el libro te hace sentir muchas cosas y la trama es bastante ágil. No me aburrido en ningún momento y está muy bien escrito y contado.
Además tengo que añadir que me encanta el tema de la mafia.

-4'5/5-