jueves, 8 de enero de 2015

Reseña: R&R, Verónica Wayse

¡Hola chicos! Hoy os vengo con una nueva reseña, de un libro muy especial...¡EMPECEMOS!

Ficha técnica:
-Título: R&R
-Autora: Cristina Castillo (V.W)
-Editorial: Seleer
-Precio: 16 Euros
-Nº de páginas: 187

Sinopsis:
Se trata de una novela original dirigida al público juvenil, que narra la historia de la joven protagonista, Valeria Mantovani, después de que su familia entera se ve afectada por un escandaloso suceso que obligará a Valeria a irse a un internado en un desconocido pueblo llamado Cairleys. Todo en aquel internado de Inglaterra es diferente a lo que se imaginó y la gente que conoce allí tiene un comportamiento muy extraño que la introduce en un mundo peligroso y emocionante que nadie nunca creyó que pudiera existir. Bajo una nueva amenaza, Valeria tendrá que tomar las riendas de su vida y buscar las respuestas a las preguntas que nadie la ha sabido responder, de momento... Lucha, amistad, amor y traición son las claves para llegar al final de este emocionante desenlace en el que la oscura verdad que tanto se ha tratado de esconder saldrá a la luz.

Opinión personal:
Antes he mencionado que es un libro muy especial dado que conozco a la escritora y llevaba largo tiempo esperando la publicación de su primer libro.
Es una idea bastante original, aunque a simple vista pueda parecerse a Percy Jackson, en la que una chica llamada Valeria queda huérfana de padre y su hermano desaparece en extrañas circunstancias, ya solo le queda su madre, pero tras los accidentes ambas se distancian mucho y apenas hablan.

Valeria empieza curso nuevo tras un verano fatal en el cual ha perdido a muchos de sus amigos, menos a Liam, quién veremos que durante toda la historia estará ahí en los buenos y en los malos momentos. 
Todo su mundo cambia cuando un buen día Valeria vuelve de clase, su vida ya no sería la misma, nada iba a ser igual. Tras ser desvelado el mayor de los secretos del libro, este dará un giro insospechado y nos sumergirá en una historia llena de aventuras, de amor y de sufrimiento.

Es un libro que me ha dejado un buen sabor de boca y que disfruté mucho, gracias a los personajes dado que todos me han gustado y todos ellos están muy bien tratados y espero ver la continuación pronto en las librerías :3

Puntuación:
-4/5-
¡Muy recomendable!

Espero que os haya gustado la reseña y que hayáis pasado un buen rato, como siempre podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios :3

Se despide, Rena
¡BESOS!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    La verdad es que no me llama mucho este libro así que dudo que lo lea, aún así me alegro de que te gustara :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención (porque los libros ambientados en internados me encantan) y a primeras me ha recordado a Night School en aspectos generales.
    Buena reseña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los libros ambientados en internados, seguro que te gusta!
      Besoos

      Eliminar
  3. Holis!
    No me llama mucho la atención >.<

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design