domingo, 14 de septiembre de 2014

Reseña: Cazadores de sombras: 2. Ciudad de ceniza, Cassandra Clare

Primero que todo pedimos perdón por no subir una entrada en tanto tiempo, ¡lo sentimos!
Ficha técnica
-Título: Cazadores de sombras: 2. Ciudad de ceniza
-Autora: Cassandra Clare
-Número de páginas: 464
-Editorial: Destino

Sinopsis
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperan te Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

Opinión personal
Vamos a ver, este libro no estuvo del todo mal, pero se puede mejorar bastante. Para empezar, da la impresión de que no pasa nada hasta el final del libro (y es que no pasa nada hasta que quedan 100 hojas de libro), pero no dejas de leer (por lo menos nosotras) porque lo que si que pasa es el triángulo amoroso entre Simon, Clary y Jace. Casi todo el libro se basa en eso hasta que llega el finall, como ya hemos dicho.
Jace es un personaje que nos gusta mucha y amamos y asdfghjklñ (¿le habéis visto en la portada kajhahbhk?). Bueno a lo que íbamos, qie Jace es un personaje del que te enamoras y Simon es un personaje que nosotras odiamos, y Clary no nos gusta nada, y mucho menos en este libro. Como pone en la sinopsis, Simon y Clary se convierten en algo más y eso lleva a Clary a rechazar a Jace y decirle cosas que no debería decir. Por eso a partir de este libro Clary y Simon nos fueron cayendo peor.
Después de leer el primer libro te esperas una segunda parte que por lo menos esté a la altura pero en nuestra opinión no lo estuvo. Tras el final del primer libro creíamos que iban a hablar un poco de ese tema pero es que no lo tocan para nada, le dan más importancia a la ''relación'' de Simon y Clary que a lo que verdaderamente importa, por eso se nos hizo un poco pesado el libro.
A pesar de todo lo anterior el libro está muy bien escrito y a partir de la mitad del libro, o un poco más, el libro empieza a ser más ágil y se termina en un pis pas. Lo pesado es el principio y la primera mitad, el resto está bastante bien.

Puntuación 
3/5

2 comentarios:

  1. El primer libro me gustó muchísimo y tengo ganas de leer este. Aun que parece ser que no pinta demasiado bien, eso que se centren solo en la relación... pueh no pero bueeno, habrá que leerle para continuar con los demás.

    Gracias por la reseña!

    ¡Nos leemos! *_*

    ResponderEliminar
  2. Holis!
    Pues debo decir que a mí los tres primeros libros de ésta saga me encantaron, aunque este fue el "peor" de los tres.

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design