lunes, 22 de septiembre de 2014

Recomendación de la semana #5


¡Hola criaturitas del señor! *venga, no* ¿Qué tal todo? Soy Rena y hoy os vengo de nuevo con una recomendación. Muchos conoceréis el libro que toca esta semana, pero seguro que algunos no lo habéis leído (jejeje) Es un libro que me sorprendió gratamente, por...muchas cosas, dejémoslo ahí.
¡Así que ahí va!

¡La historia interminable de Michael Ende!

¡No sé como explicar lo mucho que amé este libro! 
Lo había conocido desde pequeñita, pero nunca había abierto el libro, pero un magnífico día se me ocurrió leerlo y supongo que ya sabréis el resto de la historia.
He de decir dos cosas:
1.En comparación con la película, el libro es infinitamente mejor y lo empeoran en la segunda, creerme. No me he atrevido a tocar la tercera, porque en esa peli no sé lo que puede ocurrir ya.
En serio es que en la segundo película un personaje que es bueno en el libro, lo convierten malo así porque sí, y no mola, espero que Michael Ende esté maldiciendo al director desde la tumba.

2. Las ilustraciones de este libro, son la vida, en serio, son preciosas, al principio te parecen una tontería, pero poco a poco las acabas amando, pero en mi caso fue amor a primera vista, os dejo algunas fotos:



¿Me entendéis ahora? Son preciosas.
Y me encantó eso de que el libro estuviese a dos colores: Bastián y Atreyu.
Me pareció una idea súper original por parte del autor.  
Tengo mucha morriña, últimamente, de este libro y creo que no tardaré en volverlo a leer, es un libro que te hace reflexionar, además de reír y alguna que otra vez, oye se te cae una lagrimilla.

¡Espero que leáis el libro y que os guste! Y por favor que nadie haga el chiste de: "¿La historia interminable? ¿Es que no acaba nunca?" Ja Ja Ja, enserio lo odio.

Se despide, Rena
¡Nos leemos! Besoooooos

3 comentarios:

  1. Este libro fue una de las razones por las que empecé a leer más en serio, uno de mis mejores amigos de la infancia. Ya solo por la pinta que tenía el libro y porque era rojo y verde, me fascinaba, pero cuando lo leí, fue mucho mejor. Ende me encanta y tanto La historia interminable (que me hacía mucha gracia de muy pequeña que se pudiera acabar jaja) como Momo, son dos libros que merecen MUCHO la pena leerlos.
    Buena recomendación <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es la segunda vez que leo hoy esta recomendación así que me la empiezo a tomar más enserio ya. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerme este libro, me encantan las ilustraciones y creo que lo que me echa para atrás es que me vaya a decepcionar, pero estoy segura que tantas recomendaciones me harán decidirme de una vez por todas^^
    ¡Gracias por la recomendación!
    Mil besos<3

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design