domingo, 9 de abril de 2017

Recomendación de la semana #15


¡Hola! Hoy venimos con otro domingo de recomendaciones, y hoy toca...


LIBRO:


¡La reina roja, de Victoria Aveyard!

Ya que la reseña ya esta en el blog, de cuando se lo leyó Silvia, he decidido que en vez de hacer otra reseña pongo aquí mi opinión y así no repetimos.
Realmente la reina roja es un libro que al principio taché de lento, y demás me recordaba a una mezcla de la Selección y Una llama entre cenizas, por eso al principio me desalenté y leía muy despacio, hasta que huyendo de los estudios y del Buscón (nunca lo leáis), empecé a engancharme y tardé poquísimo en leérmelo ¡Se convirtió es una adicción! 
Al final tiene un ritmo ágil (aunque creo que un poco excesivo en las últimas páginas) y una trama que te engancha sin quererlo. 

¡Esperamos que os guste! 

ANIME:


¡Danganronpa the animation!

De este anime solo hemos visto los primeros 13 capítulos (la primera temporada), pero porque no sabemos muy bien como continuar, es un poco lío jaja
Aún así podemos deciros que nos gustó mucho y que nos enganchó muchísimo. La trama es súper interesante y adictiva y muy original.

¡Esperamos que os guste!

Estas han sido las recomendaciones de hoy, esperamos que les echéis un vistazo y si ya lo habéis leído o visto pues dejadnos un comentario con vuestra opinión :)
¡Un beso y felices lecturas!


6 comentarios:

  1. Hola!! Es una de las sagas que tengo pendiente :) espero poder hacerme con ellos pronto, el anime de momento no es lo mío ;).
    Gracias por la entrada
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Esperamos que te guste el libro :)
      Gracias a ti!
      ¡Nos leemos, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A mí es que La reina roja puuuuuf no me gustó demasiado, esperaba algo bastante más original y me encontré con una distopía del montón, más vista que vista.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A nosotras si nos gustó jajaj pero bueno, para gustos los colores :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La reina roja lo leí hace poco y me gustó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design