domingo, 12 de marzo de 2017

Recomendación de la semana #13


¡Hola! Como ya va siendo habitual, este domingo os traemos una nueva recomendación de la semana, como siempre (es decir, como en las tres últimas entradas) vamos a recomendaros un libro y un anime que pensemos que os puedan gustar, claro que si queréis que empecemos a recomendar cada semana cosas diferentes...¡Dejadlo en los comentarios! Y sin más dilación...COMENCEMOS

LIBRO: 


Paul está muerto y otras leyendas urbanas del rock, Héctor Sánchez y David Sánchez.

Es un libro que si estáis interesados en este tipo de música os encantará porque os acerca mucho a esos antiguos artistas a los que todos conocemos. Sinceramente creo que uno de los mejores libros que tengo en mi estantería y con el que río cada vez que lo leo. ¿Queréis saber que hicieron los integrantes de The Who por el decimoxecto cumpleaños de Keith Moon? ¿O a quién dejó Freddie Mercury toda su fortuna al morir? Todo esto y mucho más lo encontraréis en este libro tan maravilloso.
Además tiene unas ilustraciones preciosas y muy originales:

                                

¡Esperamos que os guste!

    ANIME:


One punch man.

Es un anime con el que te ríes mucho, sobre todo por su protagonista. Me acuerdo que cuando empecé este anime tardé como una hora verme un capítulo porque si quería enterarme de la historia y reírme tenía que pararlo taaaaaaaaantas veces que ni me acuerdo de cuantas fueron. Fue uno de los mejores de su temporada, por no decir el mejor. Como todos los que os recomendamos (por ahora jejej) es cortito, de unos 12 capítulos si recuerdo bien. 

¡Esperamos que lo veáis y os guste!


¿Habéis visto o leído las recomendaciones de hoy? ¿Qué os parecieron? Si os estáis replanteando alguno de los dos, o si no los conocíais y os han llamado la atención, echadles un vistazo ¡Seguro que os gustan!

¡Un beso y felices lecturas!

2 comentarios:

  1. Hola!! Qué gracia el libro! No lo conocía para nada y me ha llamado bastante. Sobre el anime, sé que ha sido super famoso y yo aún no lo he visto aunque me llamara, espero hacerlo pronto

    Me han gustado mucho las recomendaciones de esta semana
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Una cita de Paul "Juro que no morí"

    ResponderEliminar

 

Never Be Muggle Template by Ipietoon Cute Blog Design